Guía Cereza
Publicado hace 7 años Categoría: Fantasías 792 Vistas
Compartir en:

todo empezo buscando por internet conoci una mujer costeña de 50 años, duramos hablando como 2 meses por whatsapp, salimos primero en plan sano tomando algo luego acordamos tener sexo y que le diera un masaje.

el primer encuentro fue en un motel en chapinero acordamos que le haria estetica erotica en dicho motel para ayudarla a reducir y hacer una limpieza y hidratacion de piel. llegamos al motel nos desnudamos y empece a darle el masaje normal luego la hidratacion de piel, ella me pidio que le chupara su vagina lo hice y alli me quede un buen tiempo, luego nos duchamos y me pidio que queria tener un orgasmo que si le ayudaba, le dije claro ella me dijo chupamela hasta que alcance el orgasmo y asi fue lo alcanzo y me dijo que hacia tiempo no tenia uno.

la 2 cita tambien fue en motel chapinero tuvimos sexo de una sin pensarlo, la penetre me lo mamo  y se la chupe luego descansamos y hicimos pilates y yoga desnudos luegos nos bañamos juntos en la ducha y despues le hice un masaje tomamos unos vinos y champaña, la champaña la dejaba correr por su cuerpo y su vagina para que la tomara en su vagina y senos luego ella tomo champaña de mi pene hicimos el 69 nos duchamos y salimos y de ahi nos vemos cada 15 o 20 dias para repetir

espero les guste  

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¡El sexting con robots está aquí! Noticias recientes destacan adolescentes están practicando sexting con chatbots de IA. ¿Te sentirías cómodo teniendo sexting con un chatbot?🤖

Nuestros Productos

Set Alluring

HENTAI FANTASY $ 79,900

Body

MAPALE $ 94,000