¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Se agasajaron a mi esposa en el autobus de regreso de Tlaxcala al DF

SE LA AGASAJARON EN EL AUTOBUS

Buenas tardes, quiero contarles una de las diferentes historias que viví con mi esposa a lo largo de nuestro matrimonio, esto que les voy a contar nos sucedió cuando teníamos 3 o 4 años de casados, yo tenía 22 años, mi esposa 25 era mayor que yo.

Sucedió que al casarnos muy jóvenes pues tuvimos que abrirnos camino poco a poco, mi primer hijo nació al año y medio de casados, al cumplir su primer año le hicimos su fiesta de cumple en casa de mis suegros en la ciudad de Tlaxcala en un pueblo muy cercano a Apizaco, para movernos hacia allá teníamos que irnos a la terminal Tapo y de ahí tomar un autobús de la línea ATAH, de ida todo muy bien llegamos el sábado a medio día a preparar todo para la fiesta en la noche, cabe mencionar que mi esposa antes del embarazo tenía unas caderas muy ricas ¡! Cintura pequeña y unos senos talla 32B, no muy grandes pero si de buen tamaño, después del embarazo las caderas le crecieron un poco más, se le veía un culo uffff y siempre se vestía de pantalón de vestir entallado lo que hacía resaltar más su culo, parecía que traía embarrado el pantalón.

Nos teníamos que regresar el Domingo ya que yo tenía que entrar a trabajar el Lunes a las 8 am así que el domingo como a las 4 de la tarde nos fuimos de regreso a Apizaco a tomar el autobús rumbo al DF, abordamos el autobús , eran como las 5 de la tarde y comenzaba a obscurecerse , el autobús avanzaba sobre la carretera Puebla – México, de repente comenzó a bajar la velocidad y minutos después se detuvo, el chofer bajo del autobús junto con el cobrador, abrieron la tapa del motor, tardaron como unos 20 mnts revisando y subió el chofer al autobús diciendo “Señores pasajeros, no podremos continuar, se rompieron unas mangueras y tendré que esperar que me traigan la Refaccion, pero en cuanto pase el primer autobús de la misma línea se subirán a el”  Pensamos mi esposa y yo “ Pues ni hablar a acomodarnos con la maleta y con el bebe ahora que pase el autobús.

Pasaron como 40 mnts y por fin llego el autobús yo pensando en que no apretaran a mi esposa con el bebe fui como el 4to en subir para ayudar a mi esposa a subir y reservar un lugar mi esposa iba delante de mi y como en el 4to o 5to asiento una señora que iba sentada le dijo a mi esposa “Si gusta le cargo a su bebe” por lo que mi esposa se detuvo en ese lugar, yo me movi o mejor dicho me movieron ya que con la maleta del bebe y otra maleta estaba tapando todo el paso así que me movieron unos 5 asientos más atrás, por más que hacía por no moverme más me desplazaron aun un poco más.

Quede como a 6 asientos de ella voltie a mirarla y ella se me quedo mirando diciéndome que no me preocupara que estaba bien.

Para esto mi esposa iba vestida con un pantalón super entallado que enmarcaba su culo color negro, comenzó a moverse el autobús, ya estando de pie junto a mi iba sentada una chica como de unos 20 años, el pequeño detalle era que primero iba dormida, segundo llevaba desabrochada la blusa, tercera no llevaba brasier así que desde el lugar que estaba yo de pie tenía una vista perfecta de sus senos y sus pezones, entre los movimientos del autobús que hacían que mi verga rozara el hombro de la muchacha más la vista de esos senos de tamaño regular y sus pezones erectos por el roce de la blusa provocaron que mi verga se fuese poniendo dura chocando contra el hombro de la chica, en un momento ella despertó, volteo a mirarme pero no hizo nada, ni se abrocho la blusa, lo que si fue que su hombro lo movió más hacia fuera para ir rozando más mi verga, en esas estaba yo cuando voltie a ver asientos adelante donde iba mi esposa de pie, un tipo detrás de ella totalmente pegado a sus nalgas ¡! y claramente alcanzaba a ver como su verga totalmente erecta se metía en medio de las nalgas de mi esposa ¡! Busque su mirada para ver si intentaba decirme algo.. pero fue su mirada entre no pasa nada, pero yo la conocía y cuando hacíamos el amor entrecerraba sus ojos en señal de placer y su mirada fue asi entre no pasa nada pero los ojos entrecerrados.. la verdad no pensé que me fuera a excitar ver como se estaban cachondeando a mi esposa,  como la señora que llevaba cargando a nuestro hijo de vez en cuando lo movía para acomodarlo, mi esposa hacia sus caderas para atrás para dar espacio a la señora de que acomodara a nuestro hijo, situación que aprovechaba el tipo que estaba pegado a mi esposa hasta para tomarla de la cintura y enterrarle mas su verga, al estar yo excitado de ver como se estaban fajando a mi esposa, mi verga se puso más dura, de repente sentí como la chica que iba sentada frente a mi colocaba su mano en su hombro, me estaba tocando la verga!!! Situación que me acabo de calentar aún más, el ver como tenían literalmente ensartada a mi esposa y el sentir la mano de la chica sobre su hombro rozando mi verga, era demasiado.. sentí como mi verga comenzó a brincar y a venirme ¡! La chica como que sintió lo que estaba pasando porque de plano rozaba con la palma de su mano mi verga.

Llegamos a la terminal tapo y la gente comenzó a bajar, el tipo que iba detrás de mi esposa se despego de ella y se bajo, la señora que cargaba a mi hijo se lo entrego a mi esposa y ella bajo primero, después de uno minutos baje yo. Y le dije a mi esposa.. me adelanto que ya me anda del baño, no era verdad.. era para limpiar la eyaculación antes de que se manchara el pantalón, fui al baño, me limpie bien y Sali y me dice mi esposa “ Yo también voy a entrar al baño, no se de que me manche y se gira y me enseña sus nalgas.. tenia semen en el pantalón ¡! El tipo se había corrido encima de ella y como no con semejante culo.

Mi esposa se fue al baño, regreso y tomamos taxi para la casa, ya en la noche cuando comenzamos a hacer el amor ella me dice “ uhhmm como que te noto más excitado que de costumbre.. que te pasa” y le dije “ Te voy a decir algo pero quiero que me digas la verdad “ y ella así como que se saco de onda y me dice “ A ver dime” para esto estábamos en pose de a perrito ella con sus nalgas paradas , en la recamara en el cabecero de la cama teníamos un espejo así que podía ver claramente las caras de placer cuando me la estaba cogiendo y le dije” Verdad que te venían agasajando en el autobús” y ella titubeo unos segundos y me respondio “ Ahhh si y quien? “” y le conteste “ El señor de chamarra negra que estaba detrás de ti” y me contesto “ uhhhmm crees que no me di cuenta”  y le dije “ creo que si te diste cuenta porque cuando te pregunte si todo bien, tus ojos entrecerrados y tu cara de placer como ahorita te delato” .. “ Te gusto” y ella me contesto “ Tu que creeess “” y sentí como tuvo su orgasmo bañando mis testículos con sus jugos ..

Esta fue la primera vivencia erótica que tuve con mi esposa..a los 4 años de casados… y pensar que a partir de los 17 años de casados comenzamos a vivir nuestra sexualidad a tope llegando a hacer trios HMH  en 3 o 4 ocasiones.. y la cereza del pastel cuando fue montada por nuestra mascota…

Ire dejando poco a poco relatos de como fue evolucionando nuestra sexualidad al paso del tiempo.

Espero les haya gustado mi relato, comentarios a la dirección de correo [email protected]


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ