Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Deseo Hecho realidad-Mi cuñada

Ana Maria es una cuñada de 25 años hasta los 20 fue modelo en una agencia, 1.72 mts de altura y un cuerpo perfecto, siempre hemos sido buenos amigos y cariñosos sin pasar de alli. pero siempre crei que era una chica loca y traviesa que le gustaba divertirse de la mejor forma y asi fue.

Ella vive sola con sus padres, cierto dia mi esposa me llama desde el trabajo pidiendo fuera a recoger algo a la casa de ella, le respondi que lo haria  a eso de las 10:00 am. y asi lo hice.

Llegue ella sola en su casa me abre envuelta en una toalla y me dice espereme que me voy a bañar o tiene afan, le dije que no que la esperaria lo que quisiera.

Al estar solos logicamente intente espiarla por todas las rendijas de la puerta del baño, sin lograr ver nada, me fui a la sala de tv y alli espere que saliera, pues asi tendria que pasar delante de mi para llegar a su cuarto.

Salio y su toalla se veia mas corta pasando por donde estaba yo le dije venga pues salude y se arrimo a darme el piquito aproveche de alguna forma afloje su toalla al girarse cayo y ella intento taparse le respondi tranquila que ya la conozco toda. Ella sonrio y e dije lo malo es que nunca me ha dado un piquito asi...me responde picaramente. Te gustaria...le dije que pasa si le digo que si?

Se arrima desafiante y me dice sabe guardar un secreto ?

Si no lo hace lo hago peder todo con mi hermanita?

Se arrima y empieza a besarme apasionadamente de inmediato la tomo abrazo e inicio un juego de caricias con mis manos buscando lograr algo mas, cosa que no fue dificil.

Inicie acariciando su espalda, fui acercando mis manos a adelante hasta llegar a a base de sus senos, eran grandes, blandos y firmes la verdad muy suaves, los acaricie suave y delicadamente y de inmediato sus pezones se pusieron firmes y duros; mientras mi boca buscaba sus orejas y cuello y una de mis manos llegaba a su vagina, no sin antes pasar por la boca de ella para que mojara mis dedos que lleve de inmediato a su vagina y empece a estimular cuando escuche un gemido, la acaricie y empece despacio a meter uno de mis dedos y ella a decirme sigue, senti lo humeda de su vagina y le dije quiero meterte mi pene. Sorpresa su respuesta fue..que esperas?

Saque mi pene que estaba grande, duro y grueso y la empuje hacia el sofa ella cayo y de inmediato la penetre una vagina no muy estrecha, pero excesivamente mojada y caliente a la vez.

O sorpresa ella me dice que rico...tu verga es como me la soñaba(No lo creia ella em deseaba) le respondi te gusta ? ella dijo mucho le respondi espera que lo bueno apenas comienza y empeze a bombearla duro y rapido....

Luego ella se subio encima y cabalga de maraviilla y gemia y decia que rico eres, cabalgo encima de espaldas y empece a acariciar el ojo de su culote no dijo nada asi que moje mi dedo y empece a meterlo alli ella decia que  ricoo...

Le dije ponte en 4 y me dijo me encanta...la puse en 4 y empece a darle...ella gemia estaba loca de gozar y yo le daba de lo lindo empece a meter un dedo en su culo y a ella le gustaba la penetraba y con un dedo en su culo era feliz.  Hasta que me dice me voy a venir y grito y se fruncia pense que era un ataque...delicioso..acabo y una locura y le dije quiero acaberte le dije donde te gusta me dice quiero que me chorrees la cara y le dije quiero dejartelo en la boca me dijo vale.

Subi mi pene y me lo chupo delicioso me hizo venir no desperdicio una gota de leche...quedamos desnudos ambos(No se como) en el sofa...

Le dije al momento yo queria una buena mamada suya...siempre he creido que sabes hacerla, me responde se la hago?..le dije de una...empezo y no me equivoque es que ella es linda pero su cara de perra es unica, despierta deseo, empezo a mamar su lengua sabe hacer cosas fabulosas en menos de un minuto me lo puso grande, le pregunte quieres mas me dijo si... asi que me monte encima de nuevo le di y le di y le di como a los 5  minutos acabamos juntos esta vez se lo heche adentro, salimos a ducharnos los 2 y alli me lo mamo otra vez yo aproveche y le di dedo por su culo .

Esta es una fantasia hecha realidad con mi cuñada anoche saimos los 3 mas nadie sabe nada y de despedida me excite le di un abrazote  un besito y ella me dijo atrevido...espero repetirlo y comermele ese culote...

PD. Relato dedicado a Lolita

profepaisa

Soy hombre heterosexual

visitas: 3902
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2018-10-13 19:55:44
Más Relatos Por profepaisa
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios