Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi sobrino se aprovechó

Hola, muy buenas noches, escribo a nombre de Daniela ya que ella es un poco tímida y me dice que le parece mamón estar escribiendo su vida sexual, así que les relataré con ella al lado.

Ocurrio un diciembre frío en bogota, me encontraba reunida con mi familia de cucuta y visitando a mi madre, ya que recuerdan que tuve una experiencia con mi suegro (relato anterior) me separé de mi novio, me fui a vivir a cucuta y desde allá viaje a Bogotá.

En bogota me encontré con mi hermano mayor y mi hermana Natalia, mi madre y mi abuela, mi hermano iba con su esposa y sus dos hijas que viajaron con nosotros desde cucuta, mi hermana natalia iba con sus dos hijos Sara y Julián (el travieso) no dire edades ya que no me parece lo más apropiado pero se disfruto muy delicioso, 

Yo ya a mis 19 años me encontraba tomando feliz con mi familia, mi hermano me abrazaba mucho, mi hermana con su esposo y mi madre feliz de tenerme ya que si recuerdan me volé a temprana edad de mi casa, todos felices tomando guarito (aguardiente), bailando bien rico, me encontraba con un jean que sabía enseñar y resaltar mis caderas, una camisa color roja a cuadros tipo leñador y unas botas a la rodilla, 

Ya eran casi las 4 de la mañana los tragos ya habían echo efecto, no me detenía de bailar con mi cuñado y mi hermano, las botas cumplieron su objetivo, (torturarme y cansarme) así que subi al segundo nivel de la casa y me las quité ya cansada y muy tomada decidí ponerme un pijama de esas de microfibra (pantalón y camisa) y me acosté.

Ya pasada más o menos media hora (creo yo) porque aún se encontraba oscuro sentí alguien en mi espalda, no quería voltear, simplemente pensé que llegó alguien más a dormir, así que me corrí más a la orilla pero eso no bastó para sentir una mano acariciando mi seno por encima de mi camisa, no quería voltearme y llevarme una sorpresa pensando que era mi cuñado o en el peor de los casos mi hermano, mi corazón latía fuerte su mano la sentía muy delicadamente sobre mi seno, sentía su calor corporal en mi espalda, poco a poco sin hacer fuerza por el temor de despertarme acariciaba mi seno más y más, yo ya estaba entrando en calor, ya no me importaba quien fuera, quería que me aprovecharán bien rico, que no gozarán y me cogieran, tal vez producto del licor pero de verdad no me importaba quien fuera.

Su mano me tocaba cada vez más fuerte, ya podía sentir mis pezones erectos, ya no me aguantaba más así que como pude me empecé a bajar lentamente los pantalones quedando expuesto mi culo a su deleite, aún estaba oscuro, no podía oír a nadie, podía sentir como me lo restregaba aún con el pantalón en mi culo, le susurré ( quítate el pantalón) no quería voltear y llevarme una sorpresa o asustarlo, así que mientras el el quitaba el pantalón yo me subí mi buzo pijama hasta los hombros cuando de pronto sentí a la altura de mi culo su piel chocar contra mi piel, podía sentir sus carnes, estaba llena de placer y algo asustada de que alguien nos viera, así que para agilizar el paso mandé mi mano hacia su paquete, pero oh sorpresa, sentí un pene pequeño, no más de 10 centímetros creo, podía sentir sus testículos pequeños entre mis manos, me inundó el temor y mi corazón quería salir por mi garganta

No podía detenerme, estaba muy caliente, su pene no alcanzaba a penetrarme,  ya sabía que era mi sobrino porque nadie más podía ser con esas características, así que lo tome de sus nalguitas y lo traje hacia las mías, el moviéndose como tal vez había visto a sus padres o en videos con sus amigoslo traía con fuerza y yo echaba un poco más el culo hacia atras, estaba muerta de placer, solté sus nalguitas y tome su mano llevándola a mis senos para que los apretara como yo quería, jugo un poco con mis pezones hacia que me los pelliscaba su cuerpito pegado a mi culo me tenía arrecha.

No podía parar de moverme, así que tome de nuevo su mano y la metí entre mi vagina, el como podía me la tocaba, me metía los dedos y me los sacaba, una y otra vez y yo le decía ( así, rico, no te detengas) 

El tiempo iba pasando y tenía que terminar rápido ese show o si no mi hermana natalia subiera a buscarlo y nos viera, solté su pequeña mano y la dejé entre mi vagina, cogí su pene y lo fui masturbando poco a poco, que sensación a ser pescados y lo peor de todo con mi sobrino, tome con las llenas de mi mano su pequeño miembro y lo masturbe hasta sentir su semen en cantidades mínimas, no me aguante más, su semen me lo pasé por mis labios, el término algo tembloroso y le dije sin voltearme vístete y por favor no le cuentes, y el solo respondió ( no tía ). 

En todo ese momento jamás lo mire, no podía hasta donde yo podía llegar, a veces me siento mal, pero me excite muchisimo y no le hice daño a nadie.

Nunca volví a estar o pasar un momento así con el, lo tengo en mi facebook y hablamos normal, hasta ahí llego esa noche llena de calentura y algo de "sexo prohibido" nunca me penetró y tampoco lo obligue, solo lo masturbe...

Espero que lo haya escrito muy claro, fui lo más detallista que pude, no quiero ni que me juzguen ni a ser admirada, solo quiero compartir con ustedes algo prohibido y que sólo ocurrió esa vez, fue 100% real...

Feliz noche.

Bucaro0321

Soy hombre heterosexual

visitas: 12539
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2019-06-12 05:36:52
Más Relatos Por Bucaro0321
Compartir en:

21 Comentarios

Cuenta por favor la historia con tu hermano

2024-04-15 15:52:01

Mi experiencia zoo ya David la relato, ahora me encuentro en dieta pero aún la imaginación no termina, búcaro, te aprecio mucho y espero que esa cabecita retorcida esté trabajando al 100% ???

2020-07-18 08:45:42

Que excitante tu relato.rico estar cerca de ti ... con tragos ..

2020-06-07 02:49:23

super relato!!!

2020-01-20 14:37:28

Cuando contarás tu experiencia zoo???

2020-01-11 00:04:16

Gracias Alonso, espero que lo hayas disfrutado

2019-11-15 05:59:22

Que rico tener una tía o alguien así para poder disfrutar de algo prohibido o que tiene adrenalina y te felicito por tus detalles....

2019-11-07 01:39:55

Hola andersonnn Te aclaro que no fue fantasía, fue muy real el relato tal como sucedió. Felicidades. Atte bucaro

2019-10-31 07:41:23

Una rica fantasía, yo también desde pequeño he tenido una fantasía con una tía y con una ex pareja de un hermano, lamentablemente no las he podido hacer realidad, aunque con la ex pareja de mi hermano si hubo un acercamiento y por poco pasamos a la cama, solo que no se dió en ese momento, y desde ahí el susto y la oportunidad tampoco ha vuelto a pasar mas que unos besos y ya. Con mi tía aun fantaseo pero ella ya hace 15 años que no la veo pues vive en el exterior.

2019-10-19 21:14:13

Ha bucaro0321 lo conozco hace cerca de 6 años, ese loco me ha sometido a muchas experiencias y no hay como contar con alguien con tu mismo nivel de locura... Ahí fue donde ese "pequeño" loco me hizo estar con una mascota y muchas otras experiencias que les relataré en esta página... Besos chicos!

2019-08-05 04:20:17

qué hubieras hecho si hubiera sido tu hermano?

2019-08-05 02:18:31

Super cool el relato y sería agradable leer tus relatos zoo y con tu hermano

2019-07-07 09:36:34

Super excitante el relato

2019-07-07 09:34:33

Gracias por tu lectura del relato ardiente, ya que lo que estamos relatando fue real, para que mentir, NO volvió a suceder, ahora el es ya casi mayor de edad, pero aún permanecemos conectado por mi facebook, lo maduro de mi sobrino fue que jamás contó algo de lo sucedido y eso me calmo un poco, Que si eh experimentado algo más en familia? Si, tuve una experiencia con mi hermano y como digo, ya que somos sinceros también experimente con la zoo, estos relatos los relatara bucaro con el tiempo, ya que él lo sabe todo. Un abrazo!

2019-06-23 13:30:37

Que delicia de experiencia y gracias por compartirla. El sexo filial me pone a millón, podrias compartir otras experiencias de ese mismo tipo de relaciones? paso algo mas con tu sobrino alguna vez? asi fuera por chat?

2019-06-21 15:27:02

Gracias Paco por tu mensaje, No es temor lo que siento, eh leído en otros relatos comentarios ofensivos hacia los escritores y pues no me parece. Lo que les eh relatado han sido aventuras verdaderas al 100% y aún tengo mucho que contar, a lo que bucaro le encanta que vuelva una y otra vez a contársela y ahora el disfruta escribiéndolas, yo las leo y ya sabes, recuerdos que terminan traicionando nuestra amistad...

2019-06-14 04:44:05

Gracias por dejarnos saber de esa rica locura con tu sobrino; que por los detalles que das de su Pene, debe de ser un chico Jóven, pero no tienes por que tener temor a que te Juzguemos, somos libres de disfrutar de nuestra sexualidad y morbo como deseemos. Genial saber más de tus locuras.

2019-06-13 19:26:32

En todos los sentidos era prohibido, estaba mi hermano y su esposa, mi hermana y su esposo, pero jamás se me pasó por la cabeza que seria ese chueco, la ayuda de la oscuridad no me hizo sentir tan culpable, pero mis manos si lo disfrutaron completamente.

2019-06-13 03:39:48

Debio ser muy exitante y por ser prohibido mucho mas emocion rica experiencia

2019-06-13 03:30:54

Fue algo sin pensarlo, algo un poco ebria llevada por su calentura, sin lastimar a nadie, su sobrino la llevara siempre en su memoria. Eso es lo más delicioso.

2019-06-12 15:00:36

Algo prohibido pero rico jejje

2019-06-12 14:07:09