Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Porque nos enamoramos de nuestra hija y terminamos follando? (Segunda

Cuando estaba preguntando… como llego esa cuarta persona a sus vidas poli-amorosa…  Sonó la puerta, ¡era Aina y su novia… Solo pude decir wow!! 

Exclamación un poco corta, para la erección que me siguió después de ver la hermosa mujer que estaba enfrente de nosotros. Solo imaginarla en los relatos que habían contado sus padres me excitaron de inmediato. Lo mismo le paso a mi pareja, creo que la emoción fue mutua.

Nos presentamos. Aina es una mujer rubia de ojos azules, con un color de piel bronceado, de piernas largas y abdomen esculpido por el gimnasio, debe haber horas y horas invertidas en los aparatos.

Su novia Carol, una chica americana, mescla entre latino y caucásico. Los padres son puertorriqueños y viven en Canadá. No tan bonita, pero bastante cordial, color de piel canela, de baja estatura, color de ojos café claros y unos labios carnosos…

Estas son las personas de la entrevista que te había comentado… manifestó Blend 

Están interesados en la vida poli-amorosa que llevamos y en los efectos que ella produce en nuestras vidas.

¡Que bien!!  ¿Dijo Aina… y como están enfocando la investigación?  … la idea es recoger las apuestas que podamos conocer y mirar los matices que se presentan en cada una de estas relaciones poli-amorosas, para luego categorizar… nosotros partimos de nuestra experiencia propia, pero hemos encontrado una diversidad de procesos, casi que universos distantes, pero con una sola línea general… el amor cómo fundamento esencial.

Por eso el interés de venir y hablar con ustedes, ya que son una poli-amoria bastante particular por su relación incestuosa y su proceso empresarial.

¿Cuándo fue que te diste cuenta que te gustaba estar sexualmente con tus padres?

Quizás fue desde que tenía 14 años y les vi hacer el amor una mañana en su cuarto… me desperté y me dirigí a su puerta; esta estaba entreabierta y pude ver como mami le chupaba esa verga gigante a papi… ¡yo no podía creer! La veía inmensa; quizás dirán del que es el complejo de Electra y todas esas cosas, que transitan en el proceso evolutivo de la mujer… yo veía a mami también sexualmente provocativa, por eso no me determino en que hubiera sido un deseo físico por mi papi…concluyo.

¿Reconoces tu condición bisexual desde siempre o cuando la descubriste?

LA verdad fue en la universidad; yo me creía completamente heterosexual, Incluso tenía un novio de la preparatoria, con muchos de esos planes y locuras.

Una noche el chico me propuso hacer algo, estábamos tomados y to le dije que sí. El y su amigo tenía planeado una orgia, a lo que no le vi problema… nos fuimos tres parejas a un cuarto de los dormitorios de la facultad y comenzamos a follar. No hicimos intercambios porque uno de los chicos se negó… con tanto alcohol y mariguana, los chicos propusieron que les hiciéramos un show lésbico y ahí fue que conocí a Carol, quien era la amante de uno de los chicos… la química fue de inmediato, nos tocamos y besamos y creo que, en ese instante, supe que era más delicioso sentir a una mujer.

Esa fue la última vez que estuvimos con ellos; al salir del lugar intercambiamos teléfonos, Facebook y a la semana siguiente les terminamos a los chicos… un mes después estábamos juntas como pareja, ha sido increíble ese proceso…

Me contaron tus padres como inicio todo es España; ¿cuéntame cómo lo viviste? 

Creo que es el encuentro sexual más verdadero, donde cómo humanos… ¡!nos mostramos y nos miramos tal cual somos!!  Sin prejuicios morales, con la autenticidad del amor real, ese que no se mide en proporciones, porque es una totalidad.

Para muchas personas, es una aberración…pero eso es un hito cultural, creado por la religión; nosotros creemos en un Dios, pero también creemos en el hombre y eso es una realidad que no podemos esconder… mucha gente se esconde bajo las letras impuestas por la fe…nosotros no.

¿Qué les paso después?

 Después de esa follada tan agradable, nos sentamos a hablar los tres. Pensamos que había sido efecto de los tragos y que no pasaría de nuevo. Yo como hombre y padre tenía esa responsabilidad; pero fue Aina la que nos aclaró el tema y lo resolvió con unas palabras:

“soy una mujer sexualmente capaz, altamente erótica y con un pensamiento libre como el viento… esto es lo que he estado buscando y para mí sería un placer, hacer parte de su vida sexual” eso lo determino todo, porque nosotros como pareja estábamos buscando una relación activa, pero basada en el amor real… puntualizó Blend

Creo que la gente vive buscando la pareja perfecta, pero rara vez se acierta; si desde el inicio no se habla con la transparencia que obliga la ética humana. Ser verdaderos y honestos es los que nos mantiene unidos.  Enfatizo Aina

Nadie habla de sus apetitos sexuales, ¿todo el mundo esconde sus emblemas… ves ahí el origen del tabú?  Plantea Aina

La cultura condiciona al humano y la religión lo contrae, lo reprime, es por eso que no liberamos nuestro eros…

¿Y como definen quedarse en esta aventura poliamorosa y como llega esa cuarta persona a sus vidas?

Después de que hablamos, quise cumplir una fantasía que tenía pendiente… ese fue el dictamen final. Les dije, quiero mamarlos a los dos, como lo hizo Catalina, la amante que tenían cuando eran Sw.  En una ocasión los vi follando, abrí la ventana de mi cuarto y pasé por el corredor exterior. Detrás de un muro me pare y pude ver el trío que mis padres están haciendo, fue una de las noches más excitante de mi vida,

Tenían a Catalina mamando a los dos juntos, acostados paralelos en la cama y ella se metía la verga de mi papi y la concha de mi mami, como devorándolas sin compasión

Les dije acuéstese paralelos que los voy a mamar… recorrí las piernas torneadas de mi mami y posé mi lengua en la entrada de su raja, para luego descargarle todo el peso de mi lengua. Mientras con la otra mano masturbaba suavemente la verga de mi papi. Intercambiaba rápidamente; era pletórico tanta excitación de los tres. Se vinieron casi al mismo tiempo… de ahí en adelante todo fue más fácil, sólo era volver nuestra nueva forma de vernos más natural.

El problema fue como decirle a Carol lo que me estaba pasando y que ella lo entendiera y lo compartiera. Pensé que era sería el final de la relación de las dos. 

Luego de armarme de valor y con el principio de la verdad como parte de nuestra relación. Le dije que teníamos que hablar urgente; fue así como nos pusimos una cita para hablar de lo que me estaba pasando.

Recuerdo que llegue temprano al restaurante donde nos quedamos de ver. Pedí un coctel para relajarme. Carol llego y hablamos de muchas cosas. Fue como introducirla al asunto. Después de contarle lo que yo quería y proponerle que hiciera parte de éste estilo de vida…solo me miro y me dijo “no puedo, eso es demasiado para mi”   yo la mire desconsolada, pero entendí que no todo el mundo está preparado para cambiarlo. Una cosa es pensarlo y otra muy diferente es hacerlo… se despidió y unas lágrimas rodaron por las mejillas.

¡A los quince días me llamo y aquí esta…ya llevamos dos años!!  Plantea Aina

Para mi tomar la decisión fue muy complejo…dice Carol. - fueron dos semanas pensando en la locura que se veía, en todos los esquemas mentales que yo tenía   y en la complejidad del asunto-Dice Carol

Me quede pensando muchos días, intentando entender y en momentos me parecía loco y un poco suicida, pero en otro dramáticamente sexual… quizás eso fue lo que me trajo de nuevo a Aina. Creo que ya estaba enamorada de ella; así que la llame y le dije que habláramos, si no era tarde.

Nos vimos de nuevo y me comento los pormenores de lo que es la poliamoria  y de verdad era escéptica al principio, pero después de vivirla; me doy cuenta que es lo más real que he podido vivir. La verdad como principio rompe con los esquemas privados que tiene uno desde la monogamia, creer que uno es exclusivo es perderse de la posibilidad de crecer siendo libres. 

¡Cuando entré al cuarto me dije… aquí no hay vuelta a tras!! La tome de la mano y fuimos juntas a la cama, donde nos esperaba Blend  y Crist

Estaba nerviosa y no paraba de temblar… Aina me tiro a la cama y sentí como seis manos me tocaban ávidamente y me dejé llevar por el erotismo del momento… hubo un momento que quise parar, pero me pudieron las sensaciones; la humedad era tanta que mojaba las sabanas. Aina solo me decía… “tranquila, sólo disfruta el momento, porque llegaras a la gloria” y tenía razón, cuando volví a la realidad, tenía dos bocas en dos mujeres en mi concha, madre e hija chupándome al mismo tiempo… eso me excito más. Se intercambiaban para profundizar en la raja y me hacían mojar como loca.

Eso despertó más mi ser voyeur, ya que podía ver como Blend, les mamaba las conchas a las dos, que le ofrecían sus culos parados al aire… fue una locura

Continuara…. En la tercera y última parte.(Pido disculpas a los lectores por la demora en la traducción de la entrevista, para su segunda parte, don varias horas de grabación y eso implica resumir, para lograr un texto más ágil)

Seux

Soy hombre heterosexual

visitas: 2301
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-01-09 04:02:55
Más Relatos Por Seux
Compartir en:

1 Comentario

Uff demasiado excitante , el relato, felicitaciones, espero sigas tus relatos en esta línea del poli amor, me apasiona ese tema de cierta forma lo he vivido, aunque no con mi familia pero con mi señora si

2020-01-10 21:22:50