Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Porque nos enamoramos de nuestra hija y terminamos follando? 3 parte

Esa noche me di cuenta que era lo que quería para mi vida. Encontré a la mujer más amorosa y a la pareja más real que hubiera conocido; no niego que sentí mucho temor al qué dirán y a que sólo fuera una aventura loca… pero después de un tiempo, me acomode a esta nueva realidad, y créame que no la cambiaría por otra cosa.

¿Cómo es una relación de cuatro personas con un vínculo afectivo tan grande? ¿Cómo es el día a día? ¿Cómo llegan acuerdos en las relaciones íntimas?

R: Blend

La gente pensará que existe un patriarcado, y que soy el hombre más afortunado del mundo; pero no es así. No se trata de fortuna o que mi masculinidad le da control a todo…. Es lo contrario; esto es una relación muy feminizada, creería que es más un matriarcado porque en ella no se dirimen los conflictos por un falo, es lo menos importante, creo que el amor es determinante y las cosas surgen con la libertad y el deseo diario

Complementa Aina

Es como tener la incertidumbre y la adrenalina siempre, porque no sabes que va a pasar. Cada día es una aventura, pero no está puesta al azar. Sucede porque existe en interés de cuatro personas adultas que rompieron con los tabúes impuestos por la moral.

Quisiéramos creer que las sociedades primitivas avanzaron en la sexualidad mucho más que nosotros. Entendemos la reproducción como un proceso natural biológico; pero no podemos descartar el sexo como conductor del placer y de relaciones humanas, que han hecho crecer la sociedad que tenemos hoy día

Por eso creo que depende más de las mujeres las formas de relación que se den; cómo ésta poliamoria. Si las mujeres damos apertura a las cosas, dejamos los territorios abiertos, nos prevenimos menos… disfrutamos más la sexualidad femenina. Las mujeres por naturaleza somos territoriales y somos selectivas, de quién y cómo entran las otras personas a nuestro espacio.  Pero después que ese proceso se da, todo fluye de manera natural.

R: Crist

Yo creo que todo esto es fascinante y de verdad nos gusta estar ayudando con éstas pequeñas cosas a derrumbar tabúes, por eso accedimos a que ustedes vinieran y fuimos las mujeres las que nos motivó este asunto de hablar de nuestra vida poliamorosa, porque Bled, al inicio de la propuesta no estaba muy de acuerdo, pero al final también se interesó.

Nuestro día a día es muy normal. Para la sociedad somos una familia que trabaja, una pareja de adultos que tiene una hija y esa hija tiene su pareja mujer; en las sociedades más desarrolladas, es muy normal. Para nuestros amigos íntimos y familiares somos una poliamoria; algunos la comparten, otros no… pero eso es normal.

Trabajamos seis, ocho horas diarias. Las nenas y yo organizamos la agenda diaria, todos esta milimétricamente organizado por nosotras, cada una tiene una tarea importante en la empresa y Blend es el polo a tierra, es el mediador en los conflictos y la experiencia en los negocios… yo diría que esa sincronía afectiva es la que nos hace una empresa altamente competitiva y la que nos permite darnos éste estilo de vida.

Las tareas de la casa son colectivas, todos aportamos a mejorar la calidad de vida; por eso decíamos que las mujeres no dejamos nada al azar, es una virtud femenina. “Las mujeres tenemos territorios…los hombres cazan territorios” Lo que las mujeres libres deben saber… ¡!es que hacer con ese territorio!! Hoy cuando la mujer tiene independencia financiera, es inconcebible que todavía exista la figura del macho proveedor. Tengo amigas tradicionales monogámicas que trabajan ocho horas y llegan a la casa y trabajan otras ocho, el hombre sólo marca su territorio y tiene sexo cuando quiere… y los dos terminan viviendo una vida monótona y en crisis.

Nosotros creamos una empresa para vivir cómo queremos y eso trae incorporado una sexualidad plena para cada uno de los que la conformamos… ¡A mí por ejemplo me gusta follar y ver follar cuando cocino!!  Parece loco, pero es mi fetiche… me gusta preparar la comida mientras les veo follando a los tres, o que Blend me esté tocando y masturbando mientras las veo a ellas comerse delante de mí…. ¡Eso me pone a mil!! (todos reímos)

Complementa Aina

A mí me gusta la sorpresa… eso lo herede de papi; me encanta llegar en la oscuridad y comerme a cualquiera. Tenemos como reglas decirle al otro lo que quiero. (la verdad como principio ético) y la segunda es dejarse sorprender. Como soy noctambula, me encanta treparme a las camas y comerme lo que me quiera comer… una noche Carol y yo llegamos un poco ebrias y nos fuimos a la cama de Mami. Fue una locura, porque Blend se había tomado unas pastas para dormir y fue imposible despertarlo. Fue una noche deliciosa de las tres, nos amamos hasta que amaneció.

R: Carol

A mí me gusta hacerlo con tragos en la cabeza, de verdad me vuelto como loca…  ¡!desquiciada querrás decir!!… argumenta Blend  (Todos ríen ja ja ja) 

Eso es verdad, los tragos me calientan que no quiero parar, me gusta hacer de todo y que me hagan de todo, es la única forma que Blend me hace un anal….

R Blend

LA verdad a mí agrada sorprenderlas en la ducha, por eso construimos baños grandes para poder hacerlo con tranquilidad, me gusta hacer el amor mientras el agua corre…me gusta mucho la limpieza de los cuerpos; me enajena el olor a hembra natural, ese que te hace quedar como en las nubes…me gusta las mujeres rasuradas y físicamente preocupadas por ellas; eso es muy importante  en la construcción de la libido sexual

¿Creen que el amor es la fuerza que mueve lo demás?

Indudablemente responde Crist ¡!

El amor a la verdad es lo que te hace hacer cosas que jamás creerías que podrías; esa verdad tiene que ver con la capacidad de ser reales, con las debilidades y las fortalezas. Si amamos lo que hacemos, los triunfos son muy seguros y sabrán mejor

R:Bled

Yo creo que la verdad es el principio humano más integrador. Es una razón ética y eso es lo que la gente perdió, cuando encontró en la oscuridad las “respuestas” a las preguntas que otros hicieron.

Creo que cada ser humano debe buscar sus preguntas y encontrar sus respuestas; de esta forma los dogmas serian una cosa del pasado.

Pregunta Blend…. ¿Ustedes que están buscando?

R Del entrevistador…. Lo acabaste de decir…. ¡Respuestas a nuestras preguntas!!

¿Quisieran pasar la noche con nosotros y disfrutar de una comida? Pregunta Blend

¡Indudablemente…responde el entrevistador!!

Seux

Soy hombre heterosexual

visitas: 2701
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-01-09 23:12:04
Más Relatos Por Seux
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios