Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

...Y le hice el favor.

Como les conté en un relato anterior mi cuñada esta mas rica y es mas loca, ella hace mas o menos 6 meses se fue a vivir con su novio y eso la hace ver más deseada, también se ve más rica.

Por el negocio que tienen libre movilidad esta cuarentena así que puede moverse libremente fue así cuando en mensaje de WhatsApp me escribe que me necesitaba, ellos suelen pedirme les haga diligencias de su negocio que luego me remuneran y yo le dije a la orden; ella misteriosamente empezó a preguntarme si era capaz de guardar un secreto a lo que le respondí Ud. ya sabe ya me conoce, entonces me dijo necesito un favor pero no le diga a nadie.

Como sabe que me gusta la fotografía y tengo una cámara relativamente buena me pidió le tomara unas fotos sexys, intimas y hasta pornográficas; yo aproveche y le dije también necesito unas as que intercambiamos y Ud. me las toma a mí. No le pregunte para que le dije de una, ella pregunto cuando trabaja mi esposa(Es medica) le confirme y me dijo yo voy X día prepare la cámara y me dice que necesito, le dije tranquila acá tengo todo listo.

La fecha indicada llego y efectivamente me llaman de portería que ella había llegado, vestida muy provocativamente faldita de jean ajustada y blusa sin tiritas, la hago pasar y le digo que necesita mientras preparo la cámara me conto así que a trabajar.

Llevaba puesto un conjunto de seda estampado con flores y colores suaves hermoso que la hacia ver más rica de lo que es.

Tomamos sus fotos hasta desnuda y le pedí que tomara las mías, allí empieza lo bueno para bajarme la calentura le dije vístete mientras cambio las baterías de la cámara y era solo un pretexto para que mi pene se volviera a su estado normal.

Le dije necesito me tome fotos así pero mi miembro se debe ver grande así que te toca ayudarme, dijo de una y sin miedo ni desgano empezó a acariciar mi pene de una forma que inmediatamente empezó a crecer, ella lo masajeaba más duro, más rápido, le dije sigue crece mas y me pregunto que mas hago y le dije con su boca, es gran mamadora y empezó, mientras lo chupaba yo la penetraba y se ponía mas grande mi pene ya sabía a donde llegaríamos.

Luego le dije déjame metértelo lo dudo, pero miro el pene y me dijo está grande si lo quiero se acostó me le monte corrí su tanga linda y empecé a clavarla durooo y ella a gemir y a decirme que tan rico dale, mas duro y le daba gustoso así lo hicimos un buen rato, luego en 4 y gemía que locura, le fascina así, después le dije voy a acabar donde quieres me dice en la bocaaaaa y gustosamente tomo mi leche, acá tengo la USB con sus fotos esperando venga por ellas….

Esa mujer es una locuraaaa, relato real….de este mes de mayo.

Espero les guste…

Dedicado a mi loca, pervertida, deliciosa y complaciente cuñada.

profepaisa

Soy hombre heterosexual

visitas: 2671
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-05-24 06:01:03
Más Relatos Por profepaisa
Compartir en:

3 Comentarios

Buen relato, pero no debió correr al contar el acto tan rápido.

2020-05-31 04:07:45

Monta las fotos

2020-05-25 11:40:30

¿Y las fotos?

2020-05-24 19:53:58