Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DE HERMANO A PADRE ... DE PADRE A AMANTE.

Ella

Todo inicio cuando tenia 10 años, mi hogar estaba formado por mamá, papá, mi adorado Sebastian y yo Merlina. Ese año mi padre murio en un ridiculo accidente, ese año sebastian dejo de ser mi hermano y paso a ser mi padre, cuando fui creciendo el asumia la responsabilida de cuidarme y guiar mi camino.

El

Todo inicio cuando tenia 17 años y todo se fue a la mierda, pase de ser un adolecente que se masturba todos los dias y sus hormonas tienian ganas de sexo constante a ser un padre de familia que debe guiar a una niña que lo admira.

Ella

Cumpli 16 años mi sebastian cumplio 23, ahora lo veo diferente, es un sentimiento raro, me alborota las hormonas, me hace mojar... se que no debo pero no lo puedo evitar.

El

Mi hermosa merlina, su cuerpo esta cambiando, no puedo evitar mirarla, sus teticas han crecido, su culo en un sueño, es complicado prohibirle que este cerca esos babosos niñitos que quieren solo manosearla... me da ira ... discutimos por sus permisos para salir.

Ella

Cumpli 19 años, mi madre se va por un mes a un viaje para celebrar su jubilacion, sebastian y la perra de su novia terminaron hace poco, por las noches me toco pensando en sus manos, lo necesito.

El 

Trato de estar con otras mujeres, pero he terminado otra relacion, no logro que ninguna me exite como Merlina lo hace, me masturbo pensando en esa boquita follable que tiene, no dejo de pensar que soy un puto enfermo es mo hermana, es  como mi hija la ayude a criar.

Ella

Hoy llevamos a madre al aeropuerto, sebastian me recogio en la universidad, lo quiero tentar... ya es hora de abrirle mis piernas, de entregarle mi virginidad, me he guardado para él, se que me desea ... he notado la morbosidad en su mirada...

El

Este mes va a ser una tortura... lo hace a proposito?... hoy bajo con una mini pijama sin brasier... esos pezoncitos duros ... me roza la espalda... me respira en el cuello ... se pone de rodillas frente a mi, es imposible ocultar mi erección, mi verga se pone muy dura.

Ella

Hoy me meti en su cama... vamos a ver una serie que nos encanta a los dos... uso una camiseta debajo solo cacheteros azules ... su color favorito, tiene su cobija tapando su verga dura pero yo se que esta ahi. 

El 

Dios Merlina va lograr que muera de un infarto, esta en mi cama y esos putos cacheteros me tienen para martillar... empieza a jugar y quiere mi cobija... si me la quita se va dar cuenta que su puto hermano papá es un enfermo de mierda que lo unico que quiere es clavarla hasta hacerla gemir de placer ... quiero saborear ese coñito.

Ella 

Tengo miedo de que me rechace, pero no quiero esperar más, logro quitarle la cobija y miro su enorme erección oculta en su pantaloneta, no lo miro a los ojos solo pongo mi mano es su verga la otra en su pecho, da un brinquito y gime, lo acaricio, se la sobo... su reacción me deja perpleja...

El

Puta mierda ... me vuelvo loco despues de que me toca, la alzo y la coloco en la cama de espaldas y la beso muy larga y profundamente mientras le manoseo las tetas y le pellizco esos pezones marron claro que tiene... no se en que momento he quitado su camiseta ... no soy capaz de mirarla... esta mal pero los dos los deseamos. 

Ella

Siento que mete su mano en mi panty y desliza su dedo en mi coñito, me esta besando las tetas, el cuello, me esta manoseando, me susurra palabras morbosas al oido, lo mojada y caliente que estoy, lo extrecha que me siente, estoy a punto y voy a tener mi primer orgasmo en sus manos.

El

La siento temblar, la escucho gemir, se viene en mi mano, que puta delicia de mujer, ya no es mi hermana, ya no es mi hija, es mi puta amante. Quiero metersela, quiero marcarla con mi semen... quiero romperle ese coñito. 

Ella 

Que orgasmo tan intenso... el sigue duro ... ahora si encontramos el valor y nos miramos a los ojos, esta salvaje y lentamente le abro mis piernas, lo invito a que venga a mi y acepta la invitación... empieza a masajear su verga mientras mira mi coñito y se acerca ... pasa su cabeza por mi coño varias veces, otra vez estoy calentandome ... 

El

Que hijueputa extreches ... me pregunto si es virgen... pero ya no voy a retroceder ... estoy loco por Merlina y no la pienso dejar, me importa una mierda que sea mi hermana, mi hija... entro lentamente, gime como toda una zorrita, le sale natural, en medio de sus gemidos me mira y me dice papi más rapido y con eso me destruye me impulso de un solo golpe, la lleno con mi verga por completo, grita mi nombre... sebastian. 

Ella 

Esta quieto esperando ... sabe que me dolio ... lo descontrole cuando le dije papi, le susurro al oido hermanito porque te detienes? Y wauuuuu empieza a pistoniar en mi... alza mis piernas a sus hombros y me da por el coño despacio y duro...me toca el clitoris... mis manos estan es mis tetas y le pido mássssss. 

El 

Ella se viene, le sale esa natica blanca, no ha chorro, estoy perdido y no me salgo de ella, me derramo dentro de ella, la lleno de mi semen.. me quedo hay sin salir de su coño, caigo ensima de ella espero no aplastarla, no se por cuanto tiempo estoy ahi, luego le doy un beso, me levanto, abro sus piernas y veo como le escurre mi semen... la miro y lo digo en voz alta eres mia.

Ella 

Que sensacion tan maravillosa, nos acostamos en su cama y dormitamos, me acaricia suave, estamos en silencio, en mi cabeza ruedan muchas cosas... buenas... malas... pero lo unico que se con seguridad es que lo le voy a dejar escapar... ni le voy a permitir arrepentirse, hasta ahora solo empezamos a explorarnos.

El

Me volvi un puto adicto a Merlina, ahora quiero su boca, sus se tetas y su culo, ella es mia, voy a derramar mi semen en ella, la voy a marcar totalmente... este es solo el inicio...

vogota

Soy mujer heterosexual

visitas: 4201
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-10-01 22:25:27
Más Relatos Por vogota
Compartir en:

1 Comentario

QUE ADEFECIO

2020-10-15 20:55:03