Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Infidelidad con mi Cuñada

La experiencia que les voy a contar sucedio hace aproximadamente 6 años...

En esa epoca lleva 6 años de casado tenía 34 años al igual que mi esposa. Por temas de trabajo nos mudamos a Bogotá mi esposa y su família son de allá asi que desde el inicio establecimos una cercanía con ellos hasta nos mudamos muy cerca para apoyarnos durante el acoplamiento del cambio de ciudad. Asi que mi esposa permanecía mucho tiempo con su família ya que su trabajo asi lo permitia. mientras que yo trabajaba. Todas la noches llegaba a la casa de la mamá a recogerla y de una vez cenaba allí, (ya que a mi esposa no le gusta cocinar...) Era una familia tradicional Bogotana de nivel medio, era como un ritual que se reunieran allí todos en las tardes. El esposo de la mamá, un señor muy gruñon, el hermanastro de mi esposa, un adolecente (afeminado) las hermanas de mi esposa, una de 25 años que aun vive alli, (se creia de mejor status) y la mayor de unos 39 años, casada hasta ese momento, y la abuela que era como el alma de esa familia. Muy sabia a mi parecer.  Los primeros meses era la sensación ya que sólo me habian visto 2 o 3 veses y las tardes en familia era una especie de interrogatorios múltiples entre todos y se hablaban de sus problemas y de todo.  Con mi esposa siempre hemos sido muy reservados con muestra vida de matrimonio. Y es aqui en donde empieza a aparecer la protagonista de esta histórica (no se me aburran)... La hermana mayor de mi esposa a quien voy a llamar Paola, estaba en proceso de separación y ya había salido el fallo del pleito. Y ese fue el tema de esa noche. Ella se quedo con el apartamento.  El tema era que ella nunca tuvo hijos y no le salio nada de ingreso de dinero y llevaba 10 años sin trabajar. Y le aconsejaban que rentara el apartamento y que se fuera a vivir con mamá. Y demás propuestas etc etc.  Pero yo metí la cucharada y dije que como estaba en auge esto de Uber, trabajara con el carro de mi esposa los días de pico y placa y asi se turnaba con el mío tambien.  que como el apartamento era muy grande que rentara una habitación a una estudiante. Y esa idea le sonó más.  Meses después ella ya  habia arendado una habitación a una intendente de policia que había sido trasnladada y estaba haciendo Uber con nuestros autos y así se estaba sosteniendo. Adicional tambien empezó a hacer aseo en nuestro apto una vez por semana por lo cual mi esposa le pagaba muy bien para ayudarle económicamente. Paola intentaba ser más cordial conmigo desde aquel día.

Mis esposa tenia que  viajar cada dos meses a Manizales por temas de negocios, siempre que mi trabajo lo permitiera yo la acompañaba y asi lo sabia la familia de ella. Pero en esta ocasión no fue así. Es viernes en la noche tome unas copas con gente de la oficina y llegue al apto a eso de las 11 de la noche. Cuando abri la puerta estaban las luces encendidas (enseguida pense si ese día era alguna fecha especial o algo parecido y que mi esposa no habia viajado para darme una sorpresa). Sin pensar mucho me desnude en el hall y camine muy sigilosamente hacia la habitación principal, el apto olia bien, estaba impecable, cuando abri la puerta escuche el burbugeo de la tina y entré. Yo desnudo con el fierro (pene) listo para la sorpresa. Y que sorpresa cuando vi a mi cuñada con audifonos y dormida en nuestra tina. Totalmente desnuda ya las espumas estaban desvanecidas. Por un isntante puedo contemplar su hermoso cuerpo. Senos firmes con aureolas rosadas (tal vez por nunca tener hijos) más grandes que los de mi esposa. El adomen marcado.  Totalmente depilada. Tenia unos labios vaginales largos que sobresalian y se movían con el agua.  Al fondo de la tina pude ver un dildo fucsia de gran tamaño. Sobre el tocador una copa de vino y una botella casi vacia... Yo la observaba con minucia mientras me mastubaba en frentre de ella, justo cuando la eyaculación es imparable solte un gruñido y ella abrió los ojos y quedo sentada en la tina recibiendo todo el chorro de semen...  Ella apresuradamente quiso salir de la tina y al salir intentando tomar la toalla, resvalo y literal quedo en mis brazos. La abracé fuerte intentando detenerla mi pene flacido rosando sus labios, su firmes senos frente a mi pecho. Ella algo desorientada solo decia perdon cuñado perdoneme. Camila, donde esta Camila? Yo le respondían tranquila ella no esta. -ahy por Dios! Que es esto? - le pase la copa de vino y bebio todo lo que quedaba en ella.  Le pase una bata y yo tambien me puse otra. Ya más calmada pero aun apenada. Nos sentamos en la sala le servi más vino y yo tome otra copa. Y puse a enfríar otras dos botellas.  Le conte lo que paso. Que pensaba que era una sorpresa de Camila (mi esposa) pero que venia con unos tragos y cuando la vi dormida en la tina me desperto mucho morbo y no pude contenerme... Ella por su parte se excusó que si ella no hubiera abusado de las cosas eso nunca habria pasado. Que pensaba que yo estaba acompañando a Camila. Y ella sólo paso a arreglar el apartamento ya que estaba solo para no tenerlo que hacer el domingo. Pero que estaba muy casada y quiso relajarse un rato pero se quedo dormida.

Yo simplemente le dije. Ok. No hay problema. No hemos hecho nada de lo que tengamos que arrepentirnos.  Sólo fue una situación inesperada y ya no pasa nada. Lo importante aqui es que Camila no lo sepa y no hay problema. Estas de acuerdo?  Ella afirmo con la cabeza mientras tomaba otro trago de vino y luego se levanto en busca de mas vino. Y yo iba al baño a orinar... alli recogí el dildo y lo guarde en el bolsillo de la bata. Cuando sali me recibio con otra copa de vino. Y me dice... Ahy cuñado. Que locura!   Yo solo le respondí... Fresca, ya no somos adolecentes! Nuestra vida cada vez es más corta para estresarnos por pendejadas.   Ahy si cuñado tienes razón, últimamente tengo un nivel de estres muy alto, en ese momento le pase el dildo y le dije - toma tu desestresador. Lo tomo y con el me pego en el brazo mientras soltaba unas risas. Caminamos en total silencio hacia la sala yo solo veida el contoneo de sus caderas bajo la bata y la imaginaba desnuda.

Se sentó en el sillón dejando ver parte de su entrepierna, mi verga ya  estaba erecta nuevamente y se notaba en mi bata. Me sente para disimular y le dije -Paola si aun sigues estresada yo te puedo ayudar con eso- ahy cuñado si pero no, no puedo hacerle esto a Camila- me sente al lado de ella - no es lo que imaginas, relajate y recuestate boca abajo en el sofa, ya vuelvo.  Fui al cuarto y saque unos aceites y esencias que uso con Camila. Y cuando regresé ella estaba ya lista sin bata y recostada con la cara hacia el espaldar del sofa. Enseguida deje los frascos en la mesa y me quite la bata y empecé a darle un masaje en todo su espectacular cuerpo le dije que girara y continue con sus pechos - ella no abria los ojos solo se sentia su respiración profunda y pequeños gemidos mientras recogia una pierna y la dejaba caer hacia un lado dejando su vagina al descubierto para mi - sin dudarlo empecé a chupar sus pronunciados labios y disfrutar de sus jugos vaginales. Ella se retorcia y habria mas las piernas. Frotaba su ano con los aceites y tome el dildo y empeze a meterlo en su ano mientras con mi lengua masajeaba su clítoris en esos momentos ya habia tenido un par de orgasmos y el dildo entraba y salia sin dificultad. Nos ubicamos en posicion para un 69 y ella empezó a chupar mi verga y simultameamente yo le masturbaba el ano. Ella chupaba mis bolas y mi pene y se atragantaba con el.  Asi duramos varios minutos. Luego me sente en el sofa y ella sobre mi metiéndose toda mi verga mientras chupaba sus firmes tetas como cual desesperado. Estire mi mano y tome el dildo y los meti nuevamente en su ano y ella enloqueció de placer le estana haciendo doble penetracion yo solito- y gemia cual placer sentia en ese momento no aguante más y me viene dentro de ella .mis brazos calleron sin fuerza. Y ella se arrodilló frente a mi y me empezó a chupar la verga nuevamente dejandola limpia del rastro de semen. Los saboreaba con empeño y si rezago como cual niñita con su bonbon favorito.  Tomamos un par de copas más de vino y fuimos juntos a ducharmos. No pronunciabamos palabra solo nos observamos con lujuria y deseo. Fuimos a la habitación y nos recostamos hasta que el sueño nos vencio.

A la mañana siguiente al rededor de las 9am. Despertamos.  Estabamos desnudos rozando nuestros cuerpos ella queria irse. Yo insistí en que se quedara un rato más. Preparamos algo de desayunar. Hablamos de cosas vanas. Organizamos un poco la escena del crimen (jajaja) nos duchamos nuevamente juntos. Ella irradiaba un aura de tranquilidad. Nos acostamos para ver TV. Arrunchados y empezamos una nueva faena. Pasamos todo el fin de semana juntos. Durante todo el dia estuvimos cogiendo como si el mundo se fuera a acabar. Paola en realidad tenía mucho placer reprimido. Camila llamo en varias ocaciones tanto a Paola como a mi para coordinar cosas pequeñas. Y en una de esas llamada le dijo a Paola que pasara el Domingo para que le ayudara con el aseo. Que ella estaba regresando a eso del medio día. A lo cual ella le dijo que si. Que ya lo habia programado para el domingo.  A los minutos me llamo a mi y me conto que Paola iba el Domingo a hacer el aseo del apto. Y que ella llegaba sobre las 2pm dependiendo del trafico. Le dije que bueno. Que yo madrugaba al GyM y que le dejaba las llaves en portería. Ella me dijo que no era necesario. Que ella tienia copia de las llaves. Finalizamos la llamada y seguimos en nuestra aventura.

El domingo madrugue,  pero a seguirme cogiendo a mi cuñadita. Y sali a trotar a eso de las 10am.  Paola se quedo organizando el apto y borrando cualquier evidencia del libertinaje de sexo que hubo allí.  Camila llego como a las 12pm y ya Paola tenia todo impecable. Yo llegue de trotar unos minutos después y me entre a duchar mientras el par de hermanas hablaban. Cuando salí las invite a almorzar al un C.cial y de alli salimos para casa de su mamá.  Alli solo duramos un par de horas porque Camila estaba cansada del viaje, y nos fuimos para el apto. Cuando llegamos le dije a mi esposa que se pusiera comoda que le iba a dar un masajito para que se relajara y descansara del viaje.....

Por favor excusen los errores de redacción y ortografía. Lo escribi desde el celular.

Espero tener tiempo de escribir lo que sucedio en los siguientes meses durante los años que estuve casado con Camila.  Entra como protagonista la hermana menor  de mejor status- Lorena-  el hermano afeminado, David. Y el detonante de nuestro divorcio. La infidelidad de Camila con su padrastro

tomasswain

Soy hombre heterosexual

visitas: 6861
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-10-23 23:06:43
Más Relatos Por tomasswain
Compartir en:

10 Comentarios

Buen relato

2021-02-16 16:13:07

Excelente historia, muy buena...

2020-12-17 12:15:20

Excelente relato, estaré muy atento a los otros.

2020-11-08 20:35:49

Yo si los voy a esperar

2020-10-29 16:29:17

Muy buena Historia?

2020-10-25 10:57:42

Excelente relato Espero el resto de la historia Está llena de morbo Rico las relaciones en la misma familia desde q se de en buen ambiente

2020-10-25 02:21:33

esta bueno

2020-10-24 21:07:14

Los encuentro inesperados son más exitantes y más cuando hay peligro, buen relato un saludo para Paola la traviesa y Camila la sumisa

2020-10-24 20:16:54

Ah Bestia!!! Espero atenta los próximos .

2020-10-24 05:30:28

muy bueno, me provoco una ereccion

2020-10-24 03:42:08