¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Exprimiendo la primera vez (1).

Luego de nuestra primera y memorable experiencia swinger donde todo absolutamente todo funciono a favor nuestro; acordamos que seríamos swingers eventuales, o sea, tendríamos encuentros 2 o 3 veces al año; para cuidarnos, para no desgastarnos y minimizar los riesgos.

 OJO, también acordamos que, si algún osado hiciese una propuesta indecorosa a mi esposa, siendo el osado del interés de mi esposa, ella se detendría a manejar la situación y complacería la solicitud del osado en mi presencia ……. Por algo el refrán: “Hombre cobarde no baja panty de seda”.

Nuestra noche de iniciación la exprimimos al máximo para nuestro placer, esto fortaleció nuestra relación y reforzó nuestro descubrimiento, éramos SWINGERS.Nos contábamos detalles, nos preguntábamos las sensaciones, las reacciones mentales y físicas, estábamos ávidos, queríamos saberlo todo el uno del otro, y así, a punta de dialogo degustamos la experiencia por más de un mes.

En casa, entonados con un whisky en la mano, música suave y mi esposa vestida para ser desvestida, me pregunta, amor ¿Como te sentiste? ¿qué pensaste? ¿cómo me veía aquella noche en el bar? increíble Reina, contesto yo:

Como una Diosa con su esclavo favorito complaciendo los más atrevidos deseos.Verte desnuda en manos de ese hombre besando todo tu cuerpo con pasión sabiendo lo que hacía, en medio de tanta gente (tuvimos mucho público, algunos interactuantes espontáneos, una mano acá otra allá, un beso acá otro allá, en fin), fue sublime. Poder apreciar toda la imagen, toda, ver como él recorría tu cuerpo desnudo una y otra vez con sus manos y boca, como te besaba toda, toda, deteniéndose en tus senos sin ningún afán, ver como tus pupilas se dilataban y tus mejillas enrojecían, como su mano recorría tu entrepierna lentamente y se detenía justo en mí tesoro, lucias extasiada sin poder ocultar las naturales reacciones propias de la situación.Me mirabas como diciendo tranquilo, esto es para ti, disfrútalo.El momento en que tomas su miembro fue espectacular, luego verte jugar con él, acariciarlo mirándolo a los ojos como lo haces conmigo fue indescriptible, su esposa estaba inquieta, en especial ese momento, él estaba pleno, trascendido, pensé que eso sería todo para mí, que mi excitación me llevaría al final.

El momento en que iba a tomarte fue muy, muy difícil; cuando se preparó,cuando se puso la protección casi lo impido; fueron unos segundos muy complicados, tuve un conflicto entre moral y machista, ver que ponía su humanidad dentro de ti fue muy duro; lo había soñado una y otra vez, lo habíamos hablado,habías descrito la apariencia del ganador, hablamos incluso de tamaños, de posiciones, pero yo simplemente no estaba preparado para entregarte aún; estuve a punto de parar todo, pero vi tu cara; estabas extasiada, tus mejillas completamente rosadas, tus pezones duros empinados como para envestir; me miraste, te vi muy tranquila y comprometida con la situación, eso me relajó y permití que él avanzara como minotauro feroz.

Aaahhhhh QUE DELICIA exclamaste y de nuevo me miraste y gritaste fuerte, tanto que todos en el salón escucharon … ES QUE ERES GRANDE ….. me volví loco, el que con tu cuerpo reconocieras el tamaño del invitado estallo mi cabeza. Cuando lo tus piernas lo aprisionaron y el luchaba en vano por ser el que dominaba y simplemente no podía, tu manejabas el ritmo y toda la situación, sentí envidia, aunque muchas veces he estado así; el feroz minotauro había sido domesticado. Ni hablar de mi nivel de excitación al verlo rendirse sobre ti, viendo su cara de placer y escuchar su fuerte grito ..… NO PUEDO MASNO PUEDO MAS …. y entonces ver la tuya, que conozco, la de orgasmo, la de, lo vencí.Ah, y el beso apasionado que te dio como agradeciendo la faena, beso que aceptaste sin ningún pudor, ahí yono pude más………………………….

Fue sublime, un espectáculo erótico y sexual, nunca pornográfico, que te agradecimos todos, el público, él, por supuesto, su mujer y yo.

¿En realidad era tan GRANDE EL HOMBRE? Pregunto yo, entonces ella iniciaba su relato, pero esto será tema de otra entrega.

Todo el dialogo nos ayudaba a tener aún mejor sexo, no a hacer el amor, eso lo hacemos nosotros solitos, sin invitados y siempre, siempre es del otro mundo.

PETI1973 Nov.2020

PD.

Yo, la parte masculina de esta pareja, soy 100% candaulista, no cuckhold. Los candaulistas sentimos placer extremo al ver nuestras parejas teniendo sexo con otra persona, no necesitamos participar de la escena aunque eventualmente lo hacemos, nuestro componente voyerista hace que estas expediciones sean impresionantemente excitantes. Ahora, por favor pónganse en mi lugar:

Tienes a tu mujer, tu esposa por 8 años, esa que haz cuidado y disfrutado, frente a ti en una posición absolutamente sexual, como solo la ves tu, sin nada encima, recostada sobre su espalda, con la respiración agitada, sudorosa, entregada al placer, revelando lo más íntimo de su cuerpo a todos los presentes desnudos o casi desnudos, que la desean y tratan de acariciar así sea un dedo de esa HEMBRA, dispuesta absolutamente para recibir a aquel HOMBRE DESCONOCIDO muy bien parecido que lenta pero seguramente logra que su miembro ocupe por completo el lugar más sagrado de su cuerpo e inicia un lento, armonioso, considerado pero enérgico vaivén, y en ese justo momento la escuchas gritar a todos los vientos ……AAAHHH …QUE DELICIA….. ES QUE ERES GRANDE …...luego te mira fijamente mostrándose plena, extasiada, trascendida sintiendo su cuerpo completamente conquistado por aquel diestroextraño con mi aprobación y en mi presencia. Por favor ¿algo más excitante que alguno o alguna de Uds.haya vivido???????? Yo no, hoy 6 años y muchas interacciones después sigue siendo lo más.

Hombres atrévanse a sentir el placer del desprendimiento, de la renuncia al machista que hay en muchos de nosotros.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ