Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo en la zona verde Virgilio Barco

Salí del trabajo rapidamente, emocionado por la noche que estaba por pasar, tome un taxi hasta Centro Mayor para recoger a Jeimy.

Previamente le dije que se llevara un vestido o una falda sin nada debajo, eso me produce mucho morbo, ella cumplio aunque se puso hilo.

Nos encontramos por la 30 frente al centro comercial, en mi mente le estaba subiendo la falda ahí mismo para besar su vagina pero claramente no se podia, atravezamos el CC para salir a la autopista norte y tomar un SITP, mientras psaba caminamos hasta un paradero hacia el norte por toda la autosur, me comentaba como habia tenido sexo con una amiga dellea y un amigo en un trio, eso me predio mas, y la empece a besar.

Paso el SITP y lo tomamos, mientras estabamos sentados queria meter mi mano debajo de su falda, ella nerviosa miraba a todos lados y no sabia si permitirlo o no, en ese juego vio el bulto de mi pantalon y puse su mano ahí, ¡que sensacion! la ruta siguio por la 30 y subio por la 17 chapinero y nos bajamos en la 63 con 17 y caminamos por la 63 entre cuadras, para podernos besar y tocar calentandonos, acercandonos a la 30 por una calle, subi su falda y le quite su ropa interior, sobe su vagina, vimos que un sr venia y se bajo la falda, pero seguimos caminando, ella con su vagina recibiendo aire de su minifalda.

Llegamos al romboy del tren frente al palacio de los deportes queriamos hacerlo en el tren, pero vimos imposible pasar al romboy con todo ese trafico, asi que seguimos caminando por la 63 hasta la biblioteca virgilio barco.

llegando a la zona verde caminamos por la parte peatonal por la carrilera hasta llegar a un jardin en esa zona verde, no habia nadie, estabamos tomados de la mano mientras llegabamos alla y subi su falda para que caminara exhibiendo su vagina, ella estaba humeda, exitada y asi camino, a lo lejos un tipo miraba como tratando de mirar si era cierto o no, no importó, entramos aquel jardin y en una montanita de zona verde nos paramos a mirar, mientras ella miraba mi pene ya estaba fuera del pantalon, duro, erecto y firme, me masturbo mientras seguia mirando, al comprobar que no habia nadie bajo y me pego una suculenta mamada, ella agachada con sus piernas abiertas y la minifalda arriba con su deliciosa vagina al aire, luego me acoste en aquella inclinacion de la montañita para que ella con su vagina al aire se sentara y montara mi verga erecta, era una locura, de la exitacion ya no importaba si pasaba alguien o no, efectivamente pasaron 2 tipos cerca pero no se dieron cuenta y ella seguia dando sentones deliciosos mientras yo iba siendo empapado por sus fluidos.

Con ella lo hicimos 2 veces en ese mismo lugar, la segunda vez hicimos un juego previo en un SITP P500 hacia el norte subiendo su falda y penetrando su vagina, estando de pie en el bus, claramente estaba vacio.

Ella formalizo una relacion con alguien mas y ya no quiso volver a vivir tales aventuras, si alguna chica quiere vivir estas cosas conmigo, que me escriba, amo las aventuras al aire libre o lugares publicos, son lo maximo.

fabitocasual

Soy hombre heterosexual

visitas: 1564
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2020-12-15 00:56:41
Más Relatos Por fabitocasual
Compartir en:

1 Comentario

ROMBOY....???

2020-12-15 04:49:22