¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Mi gusto por la Ropa interior femenina

Hola. Soy nuevo en esto, y la verdad no tengo vocación de escritor ni nada por el estilo, pero quiero compartir esta experiencia y de pronto de esa manera conocer gente que quiera compartir conmigo.

Siempre he sido un hombre muy morboso y aficionado al sexo, tuve la fortuna de empezar mi vida sexual desde muy temprano y como me la pasaba solo en la casa llegue a disfrutar de mucho sexo con amigas del colegio, luego con novias que tuve y también con mujeres que conocía en internet. Incluso unas cuantas señoras bastante mayores que yo. En fin. Siempre con mujeres. Todo esto ha ido despertando un instinto sexual en mi, mucho morbo y gusto por cosas nuevas, mi mente es muy depravada y soy muy fetichista.

Hace unos años estoy en una relación con una mujer, que es la mujer de mi vida pero desafortunadamente esta mujer es muy tradicional en el sexo y muy fría en la intimidad. Debido a esto empecé a ver mucho porno en casa y a visitar páginas de distintos fetiches y encontré uno que me llamó mucho la atención, el crossdresser, desde ese momento cogí mucho gusto por la ropa interior femenina y empecé a masturbarme con la ropa de mi mujer cuando ella no estaba en casa, incluso un par de veces me la puse y me tomé un par de fotos, (me pareció rico pero normal, esto me excitaba mucho y terminaba masturbándome de lo lindo en el sanitario con las tangas en la otra mano). Después de un tiempo de ver este tipo de videos me interese por sentir qué es que lo penetren a uno pero por mi discreción en público, por seguridad y temas de mi relación con ella nunca tuve la valentía de hacerlo con un hombre, por lo que empecé a probar introduciendo cosillas con forma fálica en mi trasero y lo empecé a disfrutar. En fin, así he pasado ya varios años haciendo esto a escondidas, pero ya el cuerpo va pidiendo más y ya no siento bueno con objetos quiero probar con un hombre.

Por cosas de la vida, el trabajo, el estrés y cosas del día a día estuve un tiempo muy alejado de estos gustos y masturbaciones hasta esta semana que pasó. Resulta que mi mujer dejó unas tangas blancas en el baño. Me dió mucho morbo saber que estaba solo en la casa y con esas tangas en el baño, me desnude, las Oli y me puse a ver videos en el celular hasta que me dio por ponermelas y empecé a hacer unas posiciones ricas para tomarme fotos, me sentí tan bien, tan morboso que me fue entrando una excitación tan rica que de repente sentí unas ganas de venirme impresionantes sin siquiera haberme tocado, me puse en 4 para una foto más y en ese momento mi pene explotó, eyacule mucho y de una manera riquisima en las tangas de mi mujer, fue delicioso, y todo esto sin siquiera pasar un dedo por mi pene, fue delicioso. Espere un ratico, me las quité y al ver esas tangas llenas de semen lo único que pensé fue lamerlas, así que chupe mi propio semen y juguetee con el un rato en la boca y me lo tragué, fue tan excitante que se me volvió a parar y me puse las tangas de nuevo y con ellas puestas me masturbe.

Quedé impresionado de la forma como me vine sin tocarme, solo con el morbo de estarme tomando fotos con aquella tanguita. Fue muy delicioso y despertó más deseos en mí.

Ahora quiero probar esto de nuevo pero con un hombre, ponerme prendas de nena y que el disfrute de mi cuerpo, de mi trasero, que me lo chupe y luego lo penetre bien rico. Sé que me va a gustar. Así que buscaré a alguien maduro y serio que quiera hacerlo conmigo.

S te gusto lo que acá te cuento y te gustaría conocerme escríbeme por fa. Voy a subir un par de fotos de esa sesión tan rica que tuve para que se animen.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ