Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¡¡A las mujeres si nos gusta por el culo!! (Lo que callamos las mujeres P.1)

Hola chicas y chicos!! En especial para los chicos…. Soy Ana María y he decidido hacer estas cortas pero nutritivas “píldoras” para que tengan en cuenta y puedan satisfacer a plenitud a sus chicas…
¡¡¡La idea es hablarles claro y sin tapujos!!! A nosotras las mujeres SI nos gusta que nos den por detrás…. Obvio no puedo generalizar, pero si a la mayoría, ¡¡eso se los puedo asegurar chicos!! Pero llega la gran pregunta del millón: ¿por qué sus chicas (ya sea esposa, novia, amante, amiga, vecina, y similares) se abstienen de abrirles la puerta trasera? ¿Miedo? ¿Dolor? ¿Asco? ¿Inseguridad? ¿Indecisión? 
Pues si…. de las anteriores un poco de cada una, en algunos casos más de una que de otra… Pero CREANME… la gran culpa la tienen ustedes los hombres… NO nos saben leer bien… les doy la primera cápsula: para el sexo anal, más allá del juego previo, de la abundante casi exagerada lubricación, de el alto grado de excitación que de obligación debe haber tanto del hombre como de la mujer, de la suavidad y paciencia de parte del hombre, de estar sin afanes y que reine la tranquilidad y la lividez…. De todo esto… va más allá… y es la seguridad y que ustedes nos lean el momento en que les damos el salvoconducto para que ustedes entren a disfrutar de nuestras mieles de atrás… es un placer celestial para la mujer y obvio... para ustedes también… pero escuchen: SEPAN LEER EL MOMENTO ADECUADO, cuando nosotras les pedimos a gritos que nos rompan el culo… pero obvio... no se los vamos a decir verbalmente o directamente… ahí viene el punto de saber leernos; se los ilustro un poco mejor con dos ejemplos, de un par de amigas que yo tengo:
La primera la llamaremos Ángela… ella es una mujer casada con tres hijos, 43 años y 10 años de matrimonio. Su esposo un hombre inseguro con una gran monotonía y casi escasez de sexo en sus vidas… ella le ha insinuado a su marido de todas las formas que rompan esa monotonía y obvio… desea que la desvirguen de atrás… a Ángela nunca le han dado una buena follada por el culo… y ¿qué ha pasado? Pues nada… su marido no ha sido capaz… ¿no la desea ya? ¿No tienen tiempo para los dos por sus hijos? ¿Su marido tiene otra mujer? Pues tal vez alguna de las anteriores sea la respuesta….
La segunda la llamaremos Sofía… ella es una mujer separada con una hija de 8 años, Sofí tiene 33 años. Ella es una mujer emprendedora en todo el sentido… independiente laboralmente, gerencia su propia empresa, hermosa, alegre, pero no ha encontrado el hombre adecuado para su vida… tiene un amante (casado) esporádicamente se pueden ver y los polvos son cada vez más fugaces… se escriben más de lo que se hablan personalmente y ella en muchas ocasiones le ha dicho que es virgen por detrás, que él es el hombre con el que Sofí desea perder esa virginidad… y ¿qué ha pasado? Pues nada… su amante dice que la ama, pero cada vez se ven menos… ¿temor de ser descubierto por su esposa? ¿Miedo? ¿Inseguridad? ¿Su amante ya obtuvo lo que quería y para que arriesgarse más? ¿Afán en sus encuentros? Pues tal vez alguna sea la respuesta… o todas…
Ejemplos como los anteriores hay por montones chicos… ¡Yo soy bendecida porque he tenido unos maestros completos en el arte del sexo anal… me lo hacen delicioso y tal vez por eso es una de las cosas que más disfruto en el sexo… que me den por el culo… pero que me den bien!! El culo más allá del placer genital, está conectado muy fuerte con el placer mental, con el deseo, con la lívido, con lo prohibido, ¡¡¡con lo ajeno… es un exquisito placer que nos lleva a lo más alto del cielo… pero chicos… POR FAVOR!!! ¡¡¡SEPAN LEERNOS y les aseguro que llegaran al cielo ustedes y harán llegar al infinito a sus chicas… deben tener en cuenta obviamente todo lo físico que el sexo anal requiere (se los mencione ya) pero lo más importante y la clave de todo!!! ¡¡El momento adecuado!! Y ese lo elige y lo da a conocer la mujer… Mucho ojo: hoy su chica les insinúa que quiere que se lo haga esta noche por el culo... tal vez mañana ya ella cambie de parecer... ya ustedes que lo sepan leer e interpretar… ahí les dejo.
Espero les haya servido esta primera cápsula chicos y chicas… nos vemos en otra ocasión… besos y recuerden: follen mucho y disfruten la vida….
stivo

Somos pareja swinger

visitas: 5759
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2021-05-14 20:39:52
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios