¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

a pesar de que mi historia ha sido muy secreta, reservada y plenamente personal me ha parecido super rico contar de alguna forma lo que me ha venido pasando, pues eso me ha traído momentos de muy buena recordación y de excitación y además espero que sea rico para otras personas que lean y se identifiquen o gusten de lo relatado.

Pues bien!!!! hace un tiempo me desnudé contándoles como inicio todo y cuando conocí al señor que se dio a la tarea de transformar una relación laboral en amistad, luego en complicidad y finalmente con paciencia, estrategia y con especial trato hacia mí, logró conquistar mis prejuicios mis miedos y le dio media vuelta a mi sexualidad, para terminar siendo su amado  muchacho y el proveedor de sus placeres, de sus necesidades de mujer ausente y logro despertar mis placeres y luego llegar a ser uno solo muchas veces.

Después de muchos meses de molestarme como les había contado pues sostuvimos nuestra primera relación carnal…… que para mí por mí fue algo traumática pero algo placentera jejejeje.... eso por mi novatez, inseguridad y miedo, pues yo con apenas 23 pensaba más en el que dirán si se enteran, en el pudor, la timidez y mil cosas más que en el momento mismo; además, pues me dejó adolorido por unos días y pues muy difícil aceptar sus ganas de descargar su pasión durante unas semanas hasta estar más aliviado jejejeje.

en realidad, y al principio todo se limitaba a vernos los fines de semana al terminar nuestras labores del trabajo, a veces y por turnos o cosas así pasaban dos o tres semanas……… y los sábados o domingos de alguna manera me recogía o yo llegaba a su apartamento con cara de yo no fui jejejeje.

la verdad me gustaba el hecho de que una vez se cerraba la puerta, él se convertía en un ramillete de ternura, de cariñitos, de caricias, abrazos cariñosos…… en la calle los saludos eran de mano y a distancia, pero en su casa abusaba prácticamente mi cuerpo, pasaba a ser totalmente de el…yo seguía con mi novatez, dejaba que me manoseara y la verdad me gustaba, pero no expresaba mucho aún tenía mucho pudor…jejejejeje.

por los largos días sin vernos, el se recalentaba de tanto manosearme jejejeje y se volvía loco y super arrecho…. se quitaba su ropa o lo que tuviera puesto, tiraba todo eso lejos y con muchos besitos me quitaba mi ropa y cuando no podía me afanaba para que me la quitara yo jejejee.....y les confieso!!!!!!... en esos tiempos yo acudía a verlo o estar con él, porque descubrí que me encantaba verlo desnudo….mejor dicho me volvía loco por dentro ver un hombre totalmente desnudo, se me aceleraba la respiración el pulso y no paraba de dejar de verlo y explorarlo y toda esa emoción explotaba cuando había contacto.... delicioso tocar, sentir, explorar con las manos y a pesar de mi timidez y miedo, tocaba y a veces arrimaba mi boca y besaba y lamia donde se encontrara mi rostro !!!me fasinaba!!!, siempre me gustó eso y les confieso...me sigue enloqueciendo eso de ver un pene despertar y ponerse firme!!!.

después de eso el como loco y super excitado, me llenaba de saliva mi anito y su fin era meterlo todo y hacerme como loco hasta que descargaba esas semanas acumuladas en mi jejejeje...

las primeras veces me dolía, y era incomodo pues la saliva no lubricaba muy bien y me mantenía algo dolido unos días......recuerdo que a la cuarta o quinta vez que tuvimos relaciones paso algo terrible; el había comprado una caja de condones de muy mala calidad super baratos imagino, hasta olían super feo a químico y pues eso me empezó a causar ardor terrible cada vez que teníamos relaciones y lo peor es que eran muchos y siempre me causaba eso.....al cabo que yo empecé a evitar tener relaciones; sin embargo me causaba muchísimo placer el estar desnudos juntos, revolcándonos jejeje y a veces algo de placer en la penetración y pues después de una semana o más el cuerpo empezaba a pedirme eso jejejejeje.

entonces deje mi bobada un día y compre mis propios preservativos y ese fin de semana no deje que el usara los de el jejeje ya le conté que me hacían daño y los botamos...y pues claro!!! mejoro totalmente ya no tenía que preocuparme por esa irritación y disfrute muchísimo más sus caricias, sus besitos todo lo que me decía y además mi culito ya era de su talla jejejeje….. a pesar de que el era super acuerpado casi 180 y yo solo mido 1,65 y pues era grande allá abajo jejejeje…. y me fascinaba como expresaba su placer.... mucho más cuando se venía, yo me emocionaba muchísimo al sentir sus contracciones y el se metía absolutamente todo en mí y yo sentía como expulsaba hasta el último poquito de semen que tenía y pues me abrazaba super duro, me apretaba a veces me mordía y se quedaba ahí medio muerto jejejeje.

así transcurrió un buen tiempo, casi se volvió rutina eso; sin embargo, me empezó a encantar eso de satisfacerlo tanto....yo seguía con mi pudor y miedos y timidez y solo me limitaba a masturbarme después en casa y a solas, pensando en todo eso que hacíamos....y les cuento...empecé a descubrir que era muy rico masturbarme en casa luego de que él me hubiera cogido….. pues como me dejaba todo abierto mi culito por su tamaño, me quedaba ese dolor dos o más días y dolía al orinar y al masturbarme el placer de la venida se multiplicaba con ese dolor de mi culo por dentro, al tener contracciones y waoooo era rico jejejeje.

Bueno!!!!!! y para seguir, les cuento que un fin de semana de esos rutinarios y después de no vernos muchos días, lo mismo...besitos, caricias desnudas y a la cama….. a ponerme en 4 jejejjeje y esa vez con la variante de que me hizo poner unos pantys y en faldita, pues al señor le encantaba verme en pantys y vestidos o falditas...ummmm un fetiche de el que a veces se le antojaba, yo estaba tan entregado que me ponía eso y pues le daba el gusto, el placer y mi culito.....ese día de nuevo todo igual, al principio super lindo, delicado para dilatarme me hizo con la lengua un rato y luego pues me lo encajó todo excitado y gigante que estaba …… hizo un buen rato a veces sentía rico y yo dejaba escapar el ufff y de repente pues su escandalosa venida jejejejee. Luego se quedó ahí montado en mi un rato………… y luego casi medio muerto se bajó y se acostó; yo me quede un ratito así boca abajo y luego me incorpore y entonces vi que se le había regado algo de semen del condón y se le estaba botando en su estómago......encontré su bóxer, me incorpore y fui a limpiarle jejejeje…….. pero cada que lo movía se salía mas jejeje el seguía algo dormido ahí seguí limpiando y como yo seguía excitado me gusto ver tocar y oler ese semen…… jejejeje y empecé a fantasear, pues había visto videos de venidas en la boca jejejejeje, y pues todo atrevido fui y empecé a probar con la lengua y me exite mas y mas y seguí lamiendo……. el se despertó y me dijo uyyy que delicia amor y yo upsss me asuste algo ....y como yo estaba con el rostro sobre su pene, pues le estaba mostrando mi cola a el jejejeje y no dudó en meterme la mano jajajajaja, entonces le dije se esta regando le limpio? jejejje y dijo claro quítame ese condón…y pues se lo quite y peor un montón de semen espeso....eso me emocionó y pues me entro el descaro, cogí el pene y me lo metí en la boca así.... jejje.... super rico a lamer y saborear y pues me embarre los labios y parte del rostro y le gustó mucho a el……… entonces siguió acariciándome el culo y luego mis huevitas y mi pene y pues ooohhhh sorpresa se me paró muchísimo mi pene.... y me volví loco chupando ese semen y el acariciándome allá abajo,,,,,entonces pues con esos masajes, ese dolor rico y yo fantaseando con su pene y semen en mi boca pues empecé a venirme a poquitos....hasta que llegó el momento q no aguanté y salí corriendo al baño y me senté y solo con tocarme se me vino todo....pero se me vino como entrecortado..... mi ano todo abierto como estaba no dejaba salir todo el semen y dure mas de lo normal viniéndome y se me escaparon un par de gemidos jejejeje fue super rico eso...y me quedo rondando ese placer........

después de eso se incrementó algo la confianza y se fueron dando algunas cosas que fueron sumando a la experiencia, por ejemplo un día de semana libre deje mi bobada y me atreví a invitarlo a mi casa, pues yo vivía con mi tía, ella es profesora y pues no estaba durante mucho tiempo; con ese miedo de que entrara de hacerlo seguir y luego si a mi habitación pues super emocionados los dos jajajajaja, la idea era aprovechar para una pichada rápida en mi casa….. y sin demorar yo me quite el pantalón y el bóxer y se los quite a el...y uuuy que rico en mi cama, como siempre me puse en perrito para el, me aplico la famosa saliva y cuando estábamos manos a la obra....me dijo pásame un condón....y Upssss acá no tengo, todo está en su apartamento ...jejejje y pues ahí quedo todo , se acabó la emoción y pues mejor dejar las cosas ahí....mejor salimos a almorzar jajajaja,,, el tema es que muy aburridos por eso y pues el trajo una vez mas el tema de poder hacer el amor sin preservativo...siempre me decía que era muy feo con eso que el no quería y hasta me decía que con su ex mujer, nunca había usado eso y que así sin eso era mejor jejejeje; y con cara de ternero degollado me seguía pidiendo porfa dejemos de usar eso y hasta me dijo yo pago los exámenes para saber que estamos bien y estar tranquilos...yo lo pensé un poco y pues le pregunte como era y finalmente termino convenciéndome y hasta encargándose de todo, yo sin mucho interés ni conocimiento hice lo que el programo jejejeje.

en fin y para contarles el principio del fin de esta historia en la cual se sumó todo lo contado ya y un poco mas, pues sucedió que mi querido en sus afanes empresariales se ausentó algo más de tres semanas, pues andaba entre la capital y otras ciudades porque con una de sus hermana tenían negocios por alla...claro que nos llamábamos pero después de dos semanas yo empecé a sentir unos deseos locos de volver a sentirlo desnudo con migo, esas caricias de mi senitos y necesidad de esas caricias en mi colita.......mejor dicho casi que empecé a exigirle que volviera jejejeje hasta empezamos a fantasear por teléfono con desnudarnos, y hacer el amor……… al fin regresó pero con tan mala suerte que venía su hermana a culminar documentos de sus negocios...y pues se quedaba en su apartamento...y plooop!!! que mala suerte para vernos jejejjejeje, de tal forma que esa semana solo nos vimos un par de veces en su carro y en la calle pero super rico consentirnos besos caricias pues me hacía falta.......y con la grave situación de no poder ir a su casa, ni a la mía y yo ni quería pensar en motel o algo así por el miedo a que me viera alguien conocido ummm.

bueno todo seguía así, hasta que una noche me llamo y me dijo que tenía que viajar a un lugar acá cerca a solucionar algunas cosas, que si podía acompañarlo....y yo como novia boba siiiiiiiii de una jejeje, cuadre todo y pues viajé con el; eso sí me depile y debajo de todo me puse un panty cachetero negro que compre un paquete de 3 jejejeje para demostrarle que quería satisfacerlo.

me recogió temprano, fuimos a sus asuntos, claro que en carretera nos acariciábamos y alguno que otro besito, el me dijo que rico q lo hubiera podido acompañar para compartir mas juntos………a esas alturas yo parecía una gata golosa, aprovechaba cualquier espacio para abrazos y en carretera se me salió el descaro y como pude le abrí el pantalón y le saque la verga para ir acariciándola jejejeje. de regreso y ya tarde como las 4 decidimos ir a comer a un lugar donde se hace pesca y super rico….es un poco alejado de la vía principal pues ya habíamos ido antes a pescar..... comimos y todo normal como compañeros de trabajo jejejeje y hablando y hablando...al final fuimos al baño para ya salir a la ciudad y allá me entró algo de picardía y yo me metí a uno de los baños y como solo estábamos los dos le dije ven mira esto....y cuando el abrió la puerta yo estaba con los pantalones abajo y solo con los pantys cacheteros para mostrarle jejejeje, y pues el a empujones entro me hizo dar la vuelta pera verme mejor y pues de una me manoseo todo el culo y por allá jejejeje y pues un par de besitos y salimos para evitar que alguien viera.

parte del camino el manejaba y mantenía mintiéndome la mano y tocándome los pantys, se le notaban las ganas jejeje casi que babeaba jajajaja y se sacó la verga y estaba a reventar.... recuerdo que brillaba de parada…. y pues yo no paraba de mirarla y hacerle masajes y como era un camino rural pues mas duro le hacía cuando el carro saltaba jejejeje.

En un momento el frenó, miro y miro hacia los lados y me dijo por acá hay una entrada....vamos un rato solitos para allá?...y yo bueno!!!! Jejejeje….. se movió algo y entramos en una especie de finca abandonada que limitaba con cultivos de caña, pasamos una casa abandonada y se estacionó entre unos árboles, nos bajamos un momento para estirarnos….y me dijo que hacía mucho esa finca estaba abandonada y bueno hablamos un poco.

luego empezó a llover suave y yo entre al carro, el también entro y reclinó mi asiento y se me montó besándome y acariciadme super rico, pero quedábamos super incomodos, super apretados, además el muy pesado me tenía al borde de la asfixia jejejeje,

entonces cambiamos el se sentó y yo encima...entonces super rico sus manos en mi cola y espalda... me besaba mis senitos y pues el intento quitarse el pantalón, pero fue imposible así, jejejej y peor bajarme los míos.......de nuevo paramos y pues yo le dije vamos atrás jejejeje....a esas alturas yo estaba como loquito, no se si entiendan todos...esa sensación de urgencia....de maripositas en el estómago y de ansiedad urgente de empezar a tener relaciones........

me baje corriendo, me metí en los asientos atrás y me acosté bocarriba y me saque los pantalones, los bóxer y me deje los pantys y me quede con las piernas abiertas, el vino e igual se sacó todo el pantalón y el bóxer y cerró la puerta, me acaricio un poco y me saco los pantys y se me subió así desnudos de la cintura para abajo jejeje…………… y pues el proceso de preparación inicial, besos, caricias roses y chuzones con esa verga en medio de mis piernas, en el estómago jajaja si hubiera tenido vagina me habría clavado de una jajajaja………………… y pues super lubricado, la verdad me dejo mojado todo mi estómago y por mis partecitas.........yo estaba emocionado pero pendiente de que estábamos al aire libre y pues le dije….. hágame rápido vale.......y le pase un lubricante ky que yo compré……….. como los exámenes que hicimos estaba bien, ya sabíamos que podíamos sin preservativo y pues ese era su gran día jejejeje.-…………. y pues el señor como pudo me colocó y empezó a taladrarme, pero de nuevo él se golpeaba arriba, a mi me dolía porque así boca abajo el pene me entraba de una forma muy rara.... y pues no se pudo, además el asiento del carro no me permitía abrirme bien jajajaja, entonces me volteo en perrito y pues igual incomodo, pero mas fácil acceder a mi anito jejjeje.. yo seguía preocupado que nos vieran.... pero cuando sentí la cabeza de su pene en mi anito así desnudo fue como waoooo de una sentí el calor y lo mojado con su líquido seminal y de una me lleno una sensación de emoción con nervios y se me encogió el estómago porque de una me choque con la realidad de que ese día ya era sin condón y clarooo !!!! super diferente, sentí plenamente cuando su glande todo duro logro pasar por mi anillito anal y pues de una yo lo apreté y el soltó un ahhhhh y yo le dije que pasó?? y el dijo es que así si es deliciosos mi amor.... el siguió, pero por lo corto del asiento yo quedaba mal y no podía de nuevo abrirme bien para que me lo penetrara todo…………… y empecé a golpearme la cabeza en la puerta jejejeje cada que me hacía fuerza para meterme y ummmm yo todo afanado por que terminara y ni habíamos empezado jajajaja.

a pesar de lo incomodo entro del carro les digo que sin preservativo se sentía super delicioso!!!! y por la incomodidad yo empecé a incorpórame un poco porque estaba en perrito totalmente, y pues me agarraba de la ventana del carro y podía subir; hasta empecé a poder ver hacia fuera y como no veía a nadie por ahí más tranquilo jejejeje, en un momento baje mi pierna, la que estaba hacia afuera del asiento y quede super cómodo y pues como me abrí un poco, el señor pene, se fue mas de la mitad pa dentro..... y los dos a la vez se nos escapó el uffff, y practicante quedamos pegaditos mi espalda con su barriguita y pecho y el me abrazo con su brazo libre y me tocaba mis senitos super rico....tanto que yo empecé a ser el que cabalgaba, subía y bajaba a mi antojo sentado en su pene, el se aceleraba y me hacía rápido y duro pero yo le empecé a decir más lento mi amorrrrr...no podíamos que se me metiera todo por la posición pero yo podía moverme de tal forma que me lo tragaba hasta donde mas placentero era…….. además yo había aprendido a hacer contracciones anales cuando yo subía y cuando su verga venia saliendo se la succionaba y lo hacía gemir muy rico jejejeje.

por otro lado yo estaba encantado de tenerlo sin condón dentro de mí...tanto que a pesar de mi timidez yo gire y le di un beso y le dije así es mas delicioso mi amor el me agarro super duro y besándome la boca me decía si mi amor es lo mas delicioso super rico, luego por su arrechera me besaba la cabeza y fue bajando a mi cuello y espalda supero fogoso me lamia y todo y como bajo su cuerpo, la verga se me metió  hacia el frente y sentí que me lleno de una forma diferente,......y como a la tercera envestida, empecé a sentir un placer inmenso y les cuento!!!!! grite super duro aaaahhh, el se asustó creo y paro de una ……pero yo seguí haciéndome cada vez mas rápido y empecé a decirle hágame!!! hágame!!! hágame!!! hágame!!!...amooooorrrrrrrr hágame...hágame!!!,

el me abraso fuerte y siguió haciéndome súper duro y rápido, nos sincronizamos delicioso y yo me sacudía, me retorcía tanto que terminé tragándomelo todo y aun así,, me sentaba mas fuerte para que me penetrara mas.............. y les confieso... gritando igual,,,aaaaaahhh ahhh mi amor hágame....

hubo un momento en que ese placer se apagó y como me lo tenía todo enterrado pues paramos pero yo seguía pegado a él y quede como medio muerto jejejeje, pero como pude me incorpore algo y levante mi cola hasta que me desenganche de el y cuando me agache para ubicarme bien, vi que me colgaba un hilo de líquido desde mi pene hasta abajo y mis pernas estaban llenas de eso, ummm la verdad me limpie el del pene y me volteé a recostarme sobre el así de espaldas……..le di besitos en el mentón y con la lengua le hice jejeje porque yo estaba de espalda a el y con una mano le alcance la verga y estaba aún gigante jejejeje y pues le hice masajitos un ratito, hasta que se volvió a acelerar, me levanto un poco y luego me acomodó a su antojo y de nuevo me lo vivió a meter y pues siguió taladrándome ....

una de las cosas mas deliciosas de hacer sin condón y con bastante lubricante, es como suena, super rico como se bate con la verga ahí dentro jejejje..... y cuando yo subía y se salía toda y se volvía a clavar todo uffff q rico sonido...bueno y así seguimos haciendo, pero yo me movía, me subía, bajaba hasta que logré encontrar de nuevo...creo que muchos sabrán de lo que hablo!!!! un punto donde cada que pasaba la cabezota del pene causa machismo placer y que causa gemidos super duros involuntariamente...

de nuevo al comienzo es lento, pero luego hay la necesidad de acelerar y acelerar super rico....yo había perdido la noción de donde estaba del tiempo de todo, no se si me entiendan, creo que los que lo han vivido nada mas,....estando en esas el me acariciaba todo con una mano y pues bajo a coger mi pene y cuando votie a ver otra vez tenía mucho líquido, a el le gustó y empezó a masajearme porque yo estaba empapado y masaje y masajes hasta que ooooh sorpresa se me paro super duro y el se emocionóy pues me hacia las dos cosas super delicioso...

creo que por la sensación de tener mi pene así en su mano y por el ritmo que yo llevaba super rápido y duro, el suspiro y dijo me voy a venirrrrrrr amorrrr y me apretó super duro y pues sentí como diez chorros super calientes de semen por primera vez en mi vida y dentro de mi culo ufffff…...... eso me derrumbó totalmente y de nuevo ese ataque de placer y con su mano en mi pene haciéndome pues un chorro mío y un grito mas fuerte aun ...yo sentía que me estaba viniendo, pero como me tenía todo el pene dentro de mí, mi semen no podía salir todo y el poco que salía volaba super lejos........... demore bastante hasta terminar….. todo en un solo grito de placer, les confieso que yo no podía controlar mis gritos ni mi cuerpo del placer y quede ahí como medio muerto casi colgado sobre el..imagino que estuvimos abrazados unos 5 minutos así, el me metía de vez en cuando y batía el semen en mi y sonaba super!!!!

cuando logré recupérame un poco baje la mirada y waooo yo tenía mi semen por todo lado en la camiseta en mis piernas y peor aún...la camioneta estaba por todo lado ...que pena....vi mis pantys en el suelo y me agache a cogerlos aun enganchado con el pene en mi culo y en el afán de limpiar me desenganche...y seguí limpiando ..entonces el me dijo con un super afán ven ven el panty, yo volteé y se lo pase,,,el dijo ven te limpio y yo dónde???? y mire hacia mi cola y hooooo sorpresa....yo tenía un hilo blanco amarillento saliendo de mi ano y casi caía al piso del carro y como dicen que horror,,,me invadió una vergüenza y me abrace a el y le dije discúlpeme mire como quedo el carro ...el dijo noooo mi amor no se preocupe eso es natural, es normal y me abrazaba, luego siguió limpiando mi colita porque seguía el hilo de moco saliéndome, yo trataba de apretar para contenerlo adentro, pero ummmmm siempre me dejaba un boquete así dilatado por un rato...me dijo que lo botara y me limpiaba y pues si...sonó y salió un montón y me limpio jejejee. ……..yo seguía diciendo que pena, que pena no sé qué me pasó...el me abrazo y dijo tranquilo tranquilo es normal… tuvo un orgasmo...y yo waaaaoooo un orgasmo??? y dijo siiii jejje y yo lo hice dentro de ti y ya es cosa de pareja....

y yo super waaaaooo con que así se siente una mujer waaaooo quede asombrado...la verdad ese día dio vuelta mi vida sexual, y él se ganó la lotería, porque yo me enamore, me traque, me encoñé y me entregue como si fuera su mujer y pues lo entendía super cada vez que estábamos juntos y pues tenia que darme mis orgasmos….


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ