Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI LLUVIA DORADA

Hola amigos, les quiero compartir otra historia…

Esta también es con mi ex al que llamare Adrian, la persona con la que he vivido la mayor parte de mis experiencias sexuales, pues tengo reconocer que el man es buen polvo…

Fue un día en el que me sentía demasiado traviesa, le dije Adrian que quería probar algo nuevo, él intrigado en saber con que locura iba a salir yo ahora, me pregunto que quería hacer, pues claramente el siempre estaba ahí dispuesto a complacer mis fantasías. Yo le respondí que iba hacer una sorpresa, así que tenia que esperar hasta las horas de la noche.

Eran como las 9 de la noche cuando llegue a la casa de Adrian, iba vestida con un uniforme de falda roja con cuadros que solo cubría la mitad de mis nalgas, una blusita blanca pequeña tipo esqueleto con una cinta roja en la mitad de los senos, una corbata del mismo color de la falda, unas medias que me llegaban por encima de la rodilla y unos zapatos negros. Mi peinado consistía en dos colitas pequeñas al frente y a cada lado de mi cabeza, el pelo suelto, liso en la parte de arriba y ondulado en las puntas.

Lista y segura con mi vestimenta, decido entrar a la habitación donde adrian me estaba esperando, el sin esperar nada en ese momento estaba en la orilla de la cama sentando revisando su celular esperando a que yo entrara… Con un Bon Bon Bun en la mano, entro a la habitación y digo “Hola”, el levanta sus ojos hacia a mi y lo único que dice es “woww” su expresión en la cara fue de deseo, en sus ojos vi la erección de su pene, realmente estaba encantando y no era para más, la verdad si estaba muy sexi y así mismo me sentía.

De mi maleta saco unos juguetes sexuales, el toma unas esposas y las pone en mis manos al frente de mi cuerpo, me pone un collar de cuero en el cuello y otro que tenia una bola central en mi boca, unas pinzas que aprentan en los pezones (mis favoritas), unas tobilleras de cuero y un antifaz. Con el collar de cuello me empieza a jalar hacia al frente y hacia atrás como una perra, al mismo tiempo me empieza a pegar en las nalgas , piernas y brazos con un latigo, ese dolor me producía mucho placer y también podía sentir como el lo disfrutaba. Después de tenerme completamente sometida me toma bruscamente y me bota hacia la cama, se pone encima mío y me escupe en la cara mientras al mismo tiempo me pega una cachetada, con susurros me dice que soy bien perra y que le gusta mucho eso, yo encantada de estar sometida, solo hago gemidos de dolor y de placer.

Casi rogándole le pido que me penetre, pues estaba demasiado excitada y mi vagina le pedí a gritos su delicioso pene, para mi sorpresa la penetración no fue vaginal, sino anal, lo cual no me disgusto porque adoro el sexo anal… él mete su pene duro y fuerte por mi culo, el dolor de no estar lubricada y la sensación de placer hacen que tenga mi primer orgasmo del día. Cada vez aumentaba más el ritmo de la penetración, lo acompañaba de palmadas en la cola y jaladas de cabello, me cambiaba de posición a como su antojo lo pidiera, me tenia completamente sometida a el, mientras yo disfrutaba de todo lo que me hacia, lo único que llegue a pensar por un momento es que desearía que me dijera cosas más sucias o vulgares, como perra, puta o cosas así, pero en mi boca había una bola que me impedía hablar.

Después de varios minutos de penetración, toma la correa del collar de cuero y me jala hacia el baño, me quita el antifaz de los ojos y me arrodilla en la bañera. La posición perfecta para que su orina empezara a caer por todo mi cuerpo, la sensación de eso fue realmente increíble porque aparte de ver su cara llena de placer, sentirme tan perra, sucia y puta en el sexo y ser tan dama en la calle, junto con el dolor en mi cuerpo de los golpes, hicieron que tuviera la mejor experiencia sexual de mi vida. Posterior a la orinada puedo sentir su pene en mi boca apunto de eyacular, realmente deseaba sentir su semen por toda mi boca y en lo profundo de mi garganta, teniendo en cuenta que no soy amante de tragar semen, esa vez lo deseaba como se desea un helado de vainilla.

Les comparto esta historia que es una de mis favoritas, espero les guste mucho y les genere ideas para que hagan con sus parejas o amig@s, un abrazo

DRAMA-QUEEN

Soy mujer heterosexual

visitas: 1009
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-09-09 01:49:58
Más Relatos Por DRAMA-QUEEN
Compartir en:

3 Comentarios

Es un deseo mío poder hacerle lluvia dorada a una mujer.

2021-09-10 12:42:18

Wuuuuaaa sin palabras para tan excitante relato de todo mi gusto felicidades a los dos ...

2021-09-10 03:06:25

Delicioso

2021-09-10 02:02:44

Nuestros Productos

Ball S Geisha Lastic

ADRIEN LASTIC $ 99,900

Body

MAPALE $ 159,990