Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

TENER PRESENTE

Personalmente me considero una mujer muy fogosa, me encanta el buen sexo, que el hombre se preocupe por hacerme sentir bien, especial, y que me hagan disfrutar, detesto a los tipos que solo piensan en comerlo a uno y salir corriendo, que ni siquiera se preocupan por el orgasmo femenino, que solo intentan encontrar mi sexo y terminan eyaculando en 3 minutos.

Por lo tanto me gusta el morbo, la picardía, que hablemos de otras cosas, que sepan calentarme, que se dejen tocar, y se hagan desear.

Somos una pareja profesional, que podemos darnos el lujo de escoger a quien queremos comernos y que nos coman, por lo mismo y tanto no respondemos a perfiles sin fotografías, tampoco vamos a coger con el primero que se aparezca, si a ustedes no les gusta su cara, por lo menos háganse desear, entablen una conversación amena, antes de pedir mis fotos en bola.

Claro que si las tengo, también las envió, pero primero me gusta ver con quien trato, que es lo que quieren y también que me puedo comer, obvio que me gustan las fotos de sus genitales, también pueden enviármelas, (fotos, videos, masturbaciones) todo ello me encanta.

Soy de mente abierta, por lo cual me gusta el morbo, y vivo muy caliente, me gusta masturbarme viendo buenos videos (a quien no), pero antes que nada, me gusta poder elegir quien merece una oportunidad, y no tener que decepcionarme luego.

Saludos, espero sus fotos.

xoxo

Solecito.ardiente

Somos pareja swinger

visitas: 613
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-10-01 19:30:52
Más Relatos Por Solecito.ardiente
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios