Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

te calientan por la web y otro es el que disfruta el final

En semana , siempre converso con mi mejor amiga, aunque al inicio fue mi enemiga y como es de constumbre los viernes o sabados son para mi novio y mostrarle lo que en pocos dias sera de el.

iniciamos la conectividad, con mi traje seductor y mis juguetes eroticos. esa noche nos contamos muestras mejores experiencias, hasta que tener mi vagina completamente lubricada. me llega un mensaje de WhatsApp que el auxiliar de mi amiga de trabajo, Julian venia por una carpeta. lo espere y a las 10 30 pm llego en su moto, como pense que ya nadaie vendria , lo hice subir a mi pieza.

le entregue la carpeta y como el estaba tomado, sus ojos no dejaba de mirarmen mis grandes senos. lo cual le pregunte quieres tocarlo, el responde puedo, y le contesto si tu quieres si.

y ahi inicia todo sus manos jugaban con mis senos y mi vagina ya humeda del juego con mi novio, no dude en tomar su mano y llevarla a mi vagina que pedia un cortejo en persona.

me masturba metiendo sus manos en mi vagina, lo beso y le aprieeto su verga y le digo metemela ya. quiero sentir una verga

me quito mi short, y le quito su jean y cojo su pene y me lo chupo rapido para mojarlo, me doy la espalda y siento como su verga penetra mi caliente vagina.

los golpes se aceleran y son bastante, y siento como mis tetas se chocan con la pare. de ahi lo llevo al borde de mi cama y me siento encima de el , frente a frente, y observo como me chupa mis tetas y juega con sus manos. lo tiro a la cama y lo domino y no dejo de cabalgar fuerte y rapido. me dice me puedo venir adentro le digo ehcamelo ttodo ahi Julian. y en esos segundos de placer siento como mi vagina es llena de semen, y quedo relajada para dormir ya que llevaba mas de dos meses sin que mi vagina fuiera complacidad por un hombre. rico fin de semana

chica miel

Soy mujer heterosexual

visitas: 1492
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-11-16 13:03:24
Más Relatos Por chica miel
Compartir en:

1 Comentario

Es increíble que una mujer tan deliciosa dure 2 meses sin ser penetrada si estas es deli deli deli...

2021-11-16 21:44:32

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 129,500