¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

mi esposa habíamos hablado varias veces de un ex novio de cuando era niña y nunca tuvieron relaciones pero algunas veces el la saludaba por instagram y se por sus gestos que a ella le llama mucho la atención.

Mile tiene 29 años y es trigueña de cabello negro largo ojos grandes cafés 1.60 y muy atractiva físicamente.tebemos 10 años de matrimonio y solo fantaseamos algunas veces de acostarnos con otras personas pero hasta esa noche de viernes en un bar de la 70 estábamos comiendo y tomando unas copas cuando el le comento un estado diciéndole que estaba muy linda que le gustaba su boca. Mile me muestra el mensaje y yo le pregunto si le gustaba, a lo que ella se sonrrisa y dice que es interesante. yo le digo directo al grano escríbele que venga y te la muerda si tanto le gusta. Mile no podía creer lo que yo decía pero después de decirle que si era su fantasia aprovechará. después de varios mensajes ella le dice que yo me tenía que ir y que iba a pedir un servicio de uber para ir a su casa a lo que el de inmediato le escribió que él podía ser su Uber y que en 20 minutos la recogía. yo la miraba con deseo, ella nerviosa se acariciaba su cabello y se miraba constantemente al espejo del baño del bar para saber si estaba linda y me dice tengo libertad total a lo que yo le digo que si. pagamos la cuenta y salimos del bar y yo me voy en el carro y Mile se queda afuera esperando su "UBER". A los 15 minutos ella me escribe amor ya llegó para que estés tranquilo. yo llego a la casa y me recuesto en el.sofa imaginando todas las locuras que Mile podría estar haciendo con su exnovio de la niñez.

Mile se monta al carro y el arranca. después de preguntar cómo se encontraba y de dársen  algunos besos muy apasionados y mordidas de labios, el le dice que no tiene mucho tiempo y que va dirección a su casa ,a lo que ella le dice que se detenga una calle antes de nuestra casa,en una calle de esas que son bastantes solas ,ella de inmediato lo comienza a besar mientras le manosea el pantalón. el de inmediato se quita la correa y selo  baja un poco , a lo que Mile de inmediato comienza a darle sexo oral. el solo le jalaba el cabello y se retorcía mientras ella no se cansaba de mamarselo una y otra vez en plena oscuridad en un carro con los vidrios oscuros y con ganas de sentarsele encima. después de unos 5 minutos ella sube la cabeza y lo mira fijamente y le dice:- te gustó la mamada. a lo que el responde tu mamás delicioso. ella le contesta la.proxima seguimos y se baja del carro dejándolo así. Mile llega a casa abre la puerta y de inmediato me mira con una cara de remordimiento y placer que nunca había visto jamás, me baja el pantalón en la sala de mi casa y comienza a mamar por segunda vez en la noche. lo lamía succionaba como si no hubiera un mañana después de varios minutos comenzamos a hacer el amor contra el mueble mientras repetía que se sentía la mujer más perra de Medellín a lo que yo le decía que si lo era mientras escuchaba todo lo que había pasado en el carro más me.excitaba y más duro le hacía en cuatro jalandole el cabello y metiéndole un dedo a la boca y preguntándole como se lo. había mamado a el. después de algunos segundos ambos nos vinimos a lo que fue el mejor sexo que hemos tenido en muchos años.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ