Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El padrasto de mi esposa

Hola mis queridos lectores, soy marco.

Me gustaria aclararles una cosa, me gusta que me envien mensajes pero hay que ser consecuentes, me escriben " que porque no se dejo penetrar" , " porque no se la chupo", " queria que se la cogieran" y muchas cosas mas. los relatos que redactamos son reales, no fantasias, ella es mi esposa, es madre y mujer. Ellas no se abren a cualquiera y todo el tiempo, tambien me gustaria que ella se abriera mas, pero el tema es delicado, y hay que tener paciencia amigos, como yo la eh tenido jajajaja.

Bueno, como miranda dijo desde un principio empezamos a llevar mejor relación desde que me descubrío, si quiero ponerla algo fogosa le empiezo hablar de daniela, o alguna amiga con un pasado pervertido, le contaba algo de incesto, humilladas, abusadas, incluso con caballeros octogenarios u adolecentes, 

Al calor de las cervezas miranda entra en un clima sabroso, bueno, en fin la historia es la siguiente.

Miranda es la del medio de tres hermanas y dos hermanos, los tres primeros fueron fueron dos chicas y un varón entre ellas miranda, los últimos dos una pareja producto de su padrastro,

don albeiro es un hombre muy amable, pensionado de una empresa carbonera en el cesar, no creo que mida mas de 1,70, pesara cerca de 85k, su raza costeña lo hace una persona alegre, relajado y descomplicado y bailarin, de labios pronunciados como su trasero, le redondeo unos 60 años cabello canozo mezclado. En fin.

El nunca ah tenido ningun tipo de contacto con mi esposa, se trataban y se respetaban muy bien cuando hablaban, en una ocasión mi esposa coincidio sus vacaciones con su cumpleaños y me dijo que sacara permiso para pasear, para visitar a sus padres yo en realidad lo intente, pero la empresa esta muy inestable en esta pandemia, asi que me negaron el permiso, 

- anda mami, ve tu con el niño, no te aburras por mi culpa que me haces sentir mal.

- pero pa, queria ir contigo, nunca salimos.

- lo se mami, pero entiende, no es mi culpa. Pero ve y visita a tus padres y despues les caigo, 

Los suegros viven en un pueblo que por ser pequeño no voy a nombrar, ya que allá se conocen todos con todos, sus hermanos y hermanas también viajaban para ese pueblo, seria algo diferente, algo familiar.

Como es costumbre la depilo para su traje de baño, sus piernas y ella se depila sus axilas, 

Despues de depilada la tomo de la cintura y le lamo esa vagina como si mi vida dependiera de ello, la hago pronunciar de las situaciones que ha vivido, la penetro con mis dedos hasta tener la humedad ideal para penetrarla.

Mi esposa viajo un miercoles, con nuestro hijo, el ya tiene 12 años asi que no es de estar pendiente de el, 

Cuando llego a la terminal allá la esperaba su padrastro junto a su madre, hubieron besos y abrazos, lo de siempe, llegaron a la casa sus hermanas y hermanos se abrazaron y se desearon feliz año en fin, el protocolo.

Los que conocen las casas tipo "costeñas" saben que son grandes, de solares amplios pero la casa de don albeiro gracias a su pensión la tenida bien parada, 

Y empezo la rumba, mi esposa me llamaba seguido, bailaban, cerveza iba y venia, fotos al WhatsApp, estaban felices, asi trascurrio el miercoles.

Al otro dia don albeiro alisto todo para un paseo, donde irian todos, todos contentos alistando lo del viaje.

Cuando mi esposa me llama.

- alo, amor?

- hola mamita, que tal tu noche.

-bien pa, amor una cosita, donde echamos el short de jean? 

- amor, va entre el bolsito con los trajes de baño.

- amor, el bolso del que hablas no esta.

- pero como asi, yo mismo los ech...... mierda mami, aca estan.

- amor y ahora?

- mami, ve y compra uno, y un short.

-pero papi, sola?

- amor, que te acompañe alguna de tus hermanas, y que albeiro las acerque. 

- ok amor, ya miro que hago.

Efectivamente albeiro las acerco a mi esposa y ha patricia, una de sus hermanas casada y un hijo.

- pato, mira, que tal me queda este traje.

- mk, de verdad? Eso es de abuelas.

El traje era de una sola pieza.

- hay pato, entonces que me pongo, no hay mas tiendas en este pueblo.

- espera miro.

Patricia o (pato) como le decia la familia empezo a dar vueltas por el almacen y le dijo.

- flaca, mira.

- eso es un hilo?

- si mk, pero es licrado, negro de tela gruesa, y compremos un top, 

- pato, esta loca? Que va a pensar mario (esposo de pato) o albeiro, hasta me da pena con mi mamá.

- deje la bobada, mario es agazapado, ese le da miedo hablar con alguien jajajaja y por mi papá no se preocupe, el es relajado, ademas con ese don culo vas a necesitar un short.

- si mk

- pero aca no hay, yo le presto una pantaloneta pequeña que uso como pijama, y se la pone.

- vale pato.

Asi salieron al paseo, cargaron la camioneta, y arrancaron para un pozo donde habia un nacimiento de agua. Era un lugar privado propiedad de un amigo de albeiro. Pasaron todo el dia, bebiendo aguardiente y cerveza, y depues el almuerzo, yo no llamaba a mi esposa ya que la señal era pesima y esperaria a que llegara a la casa.

Ya en la noche.

- hola mamita, como esta?

- bien amor, un poco mareada pero bien.

- jajajaja, amor te conozco, ya estas tomadita, pasala rico amor, esa era la idea.

- papi, hay algo que te tengo que contar.

- cuentame mamita, necesitas algo?

- no papi, es algo que me hace sentir mal.

- mmmm me preocupa cielo, el niño esta bien?

- si papi, pero no es el.

- cuentame, pero recuerda que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, jajajjaa

- papi, es enserió.

- cuentame cielo, no me prestes atención. Dime

- ok amor, te contare a mi manera, pero espero voy a la habitación.

-ok amor

- amor, llegamos al rio, es muy bonito y solo estabamos la familia, no es un pozo muy profundo, has cuenta me llega el agua a los senos, me compre un hilo porque no habian mas trajes de baño, con un top y una pantaloneta que me presto pato, y asi me fui, ya estando en el pozo el agua que caia era muy fria, asi que albeiro destapo el aguardiente, empezamos a beber trago tras trago, pero como no llebamos mucho aguardiente y para que no se acabara lo bebiamos con cerveza.

- ajam, y que paso?

- ok amor, resulta que la pantaloneta que me presto pato no tenia como amarrarla, y se me bajaba cada vez que salia del agua, entonces fernanda (la otra hermana) me dijo que me la quitara, yo le dije.

- fercha mk, es que tengo un hilo. Y me da pena

- mk, estamos en familia, ud cree que mario se va a pasar con ud conociendo a pato? Lo dudo.

- mk me da pena es con mi mamá, que va a pensar.

- jajajajaja...... mamaaaaaaa, no traje con que bañarme, me voy a bañar empelota.

- jajajaja pues hagale, ya desde pequeña le veiamos el culo porque si que le gustaba andar empelota por la casa.

- si ve mami, ellos no le paran bolas a eso.

Amor, asi que me quite la pantaloneta, nadie me juzgaba, asi que tome confianza y seguiamos metiendonos al pozo, el sacocho ya estuvo, almorzamos y de nuevo al pozo, cuando terminabamos la cerveza seguia un trago de aguardiente y asi, ya como a las 3 de la tarde, por lo alto de los arboles estaba un poco oscuro, seguiamos entre el pozo y papi, algo me toco la vagina.

- como asi mami, un animal o fue mario.

- pues papi, la verdad era albeiro.

Yo me levante de una del sofa, como un resorte.

- mami, me lo juras? 

- si papi, no habia nadie mas a mi alrededor, el me daba la espalda y estiraba la mano hacia atras y me tocaba sobre el traje. Yo me hacia hacia atras pero como el pozo es profundo no avanzaba mucho hacia atras.

- mami, no lo puedo creer.

- papi, el esta tomado, esta muy borracho.

- y tu mamá?

- ella con fernanda recogiendo y lavando las ollas.

- wuau mami, y paso algo mas?

- si amor, el trataba de correrme el traje para tocarme sobre la piel, pero yo no lo dejaba, el no me daba la cara, sabia disimular pero sus manos bajo el agua decia otra, pato estaba como a 3 metros de mi y yo no podia expresar mi incomodidad, no queria que se dañara ese momento con mi familia.

- y que paso amor.

- por eso me siento mal papi, es el esposo de mi mamá, el seguia insistido en tocarme, llegue incluso a torcerle un dedo. 

- mami  no puedo creerte, sigue

- papi, si te estoy contando no es para que se moleste conmigo, no es mi culpa

- no mami, cuentame, 

- papi, pues la verdad el me alcanzo a correrme el hilo por el frente, a mi me tocaba quitarle la mano con una sola mano para disimular, pero el se las ingeniaba y volvia otra vez a tocarme. Hasta que papi, la verdad lo deje.

- de verdad amor? 

- amor, pero no se ponga bravo.

- cielo, mira, primero que todo nada de esto es tu culpa, ademas te digo dos cosas mas, eres una preciosura uniformada, ahora imaginate en hilo y en top, no lo puedo culpar. Ademas gordis, te confieso, mienrras me cuentas me la imagino y uufff me estoy masturbando.

- hay papi, de verdad?

- ponte el manos libres y me sigues contando, o no hay mas por contar?

Se puso el manos libres y se acosto con el traje de baño que compro.

- uufff amor, claro, ese traje es muy provocativo.

- te gusta?

- si cielo. Pero cuentame, que paso, como te corrio el traje, demuestranelo.

- mira papi, me lo corrio asi, y me tocaba de esta forma.

Ella corrio su parte delantera de traje, su blanca vagina quedaba espuesta con esos hermosos labios rosas que solo vez en peliculas pornograficas.

- papi, no es todo, al empezar a tocarme yo cada vez le hacia menos fuerza para quitar su mano, wl movimiento del agua me obligaba abrir mas las piernas para mantener el equilibrio, tal vez el pensaba que me le estaba entregando, y la realidad, me estaba excitando, esos dedos gruesos y con callos empezaron entra en mi vagina, yo acariciaba su brazo, pato me miraba y se reia sin saber lo que pasaba, el a veces tenia que sacarme los dedos porque el traje se corria, asi que le ayude un poco teniendo el traje para que siguiera, perdón amor, pero estaba totalmente excitada, sus dedos me maltrataban un poco pero era algo pasajero, yo me abria mas y mas de piernas, non mis dos manos recojia mi cabello dejando a su voluntad mi vagina para que la disfrutara....

Esto aqui no acaba 

Próximamente parte ll 

Cualquier duda en comentarios 

Bucaro0321

Soy hombre heterosexual

visitas: 4597
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2022-02-12 09:37:14
Más Relatos Por Bucaro0321
Compartir en:

10 Comentarios

Vuelto a leer, es excitante

2024-04-16 16:19:35

Gracias a todos por sus comentarios, es agradable saber que con sus mensajes no hacen que mika se sienta incomoda, no es de todas las situaciones que el puede disponer de ella, es solo la situación que se hace mas excitante...

2023-11-27 19:21:10

Nos tienes esperando el final

2022-03-18 00:47:28

Gracias a todos por sus comentarios, ya len vendremos contando... Saludos

2022-03-17 04:06:15

HOLA UN RELATO FABULOSO NOS GUSTARIA CONOCERLOS

2022-03-01 13:40:26

Me encantan sus relatos. A ella le pasan tremendas cosas.

2022-02-23 14:13:26

Que exitante

2022-02-15 06:42:58

Delicioso. Muy bien sigan así de expontaneidad .???

2022-02-12 18:58:50

Buen relato, me puse bien caliente de escuchar esa historia y más de saber que era el padrastro que te empezó a buscar , rico seria haber estado ahí...tengo mucha fascinación por el sexo filial...

2022-02-12 14:36:14

Va bien... Ufff !!!

2022-02-12 13:58:36