Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi madrastra

Buenas tardes vengo con otro relato real que logré con la misma técnica de mi enfermedad. Pero esta vez fue mi madrastra. 

pido disculpas por la ortográfica por favor comentarios constructivos 

comienzo 

con ganas de tener otro incesto,  comenzar a pensar quien iba ser la otra persona, lo intente con mi tía y solo logré q me bañara y me sentía frustrado. Por quería sentir otra vez esa sensación así que vino a mi mente mi madrastra. La llame al celular le comenté la situación de mi enfermedad en los testiculos a lo cual ella se sorprendió y me respondió que por hacia lo que fuera.

así quedamos que cuando yo saliera a vacaciones la llamaba pera q nos viéramos en hotel y me pudiera hacer lo que le había pedido que me hiciera que era.

* bañarme 

* masturbeme 

le pedí eso por el problema de los testiculos y también le agregué que tenía las manos con férulas y no podía hacer lo pedido. se llegó el día de vacaciones la llame le dije q llegaba al otro día a la ciudad y le di la hubicacion del hotel.

yo llegue al hotel y prepare todo para la llegada de mi madrastra, tenía un suspenso como cuando hice el primer incesto pero seguí con lo planeado. ella llegó abrió la puerta de la habitación me saludó se sentó en la cama dialogamos un rato, y me pregunto que cómo íbamos hacer.

A lo cual yo le dije me ayudas a bañar me rasuras q estoy un poco peludo y me masturbas, Jajajajajajaja ella se ríe.

me dijo listo manos a la obra comenzó a desnudarme cuando llego a la parte a mi pene vi que lo miro fijamente.

y comenzó a bañarme me enjabono por todas partes y cuando comenzó a rasurarme mi pene comienza a reaccionar ella dice un comentario " se está poniendo contento " 

yo le respondo obio ma 

termino de bañarme y seguí el paso más importante masturbarme . ella me pregunta q como lo hace yo le respondo q normal como si lo estuviera haciendo al novio.

la reacción de ella fue cojer mi pene comenzó con el movimiento de arriba a abajo me dijo que no la mirará le dije que si me lo chupaba ella responde que no yo para lograr excitarme bien comencé a tocarla cuando ya sentí que me iba a llegar le pedí que si si le dejaba hechar en la cara. Me dijo q si 

coji mi pene lo preparé para hacharle toda mi leche en la cara de mi madrastra y ahí termino la sesión 

mulos

Soy hombre heterosexual

visitas: 4333
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2022-04-15 21:06:28
Más Relatos Por mulos
Compartir en:

2 Comentarios

que adefesio de historia

2022-05-28 20:47:15

Ya hace rato me mataba la curiosidad de saber si lo había logrado. Van dos. A ver cuál más cae.

2022-04-26 15:26:38