¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Me comí a mi ex madrastra.

Antes que todo, un RELATO LARGO PERO RICO.

Mis padres desde que tenía 2 años se separaron, mi padre consguio una novia, que fue su mujer 10 años menor.

Siempre viví con mi madre, pero en vacaciones iba a dónde el vivía y me quedaba con ellos, siempre todo fue muy normal, fue creciendo y siempre la respete, ellos se separaron y yo con ella siempre tuve comunicación, todo muy normal.

Cuando cumpli mis 18 años preste mi servicio militar, y empecé a hablar con ella, siempre con chanzas pero nunca nada serio, y los que han prestado servicio, saben que uno en el ejercito es muy arrecho.

Una vez la conversación subió de tono, empezó a dar indirectas, le hable sobre una novia, y ella me empezó a escribir que le dijera a mi novia que me  gustaría quea entrara al batallón en falda, y tanguita y comermela en el monte, le dije que ella no era capaz, que me gustaría alguien con más experienca como ella, ella me dijo que ella lo iba hacer en vez de ella, fue tanto el morbo que me hice la paja pensando en ella, lastima que no se volvio a tocar el tema. 

Sali permiso y estaba donde mi papá, ella llega con mi media hermana, porque ella quiera ver a mi papá, la acompañe a traer unas cosas de la casa de ella.

Estando en la casa se lo pedí, le dije que me excitaba, que le.tenia ganas, al principio me rechazó me decia que era un error, no la deje hablar y la bese con morbo y ganas, ella se excitó, le quite la ropa, la acosté en la cama, y la empecé a penetrar duro, lo tenía muy erecto, ella me excitaba, le daba duro, con ganas para que sintiera que me gustaba, ella me decía que me viniera, y me vine dentro de ella muy rico, desde ese día no a vuelto a suceder. Pero que rico.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ