Guía Cereza
Publicado hace 6 días Categoría: Jovencitas 508 Vistas
Compartir en:

Cuando vi por primera vez a Nancy, una mujer de Cuba, de 50 años que yo había contactado por Guía Cereza, me quedé boquiabierto en el aeropuerto. Su culo y sus tetas eran del tamaño que me gustan y además sabia ser voluptuosa y provocativa.


Nos fuimos a un hotel y sin dar tantas vueltas al asunto, nos desnudamos y empezamos a culiar como si nunca hubiéramos hecho el amor ninguno de los dos…


Después de aquello la lleve a un pequeño aparta estudio que había alquilado previamente y salimos a cenar. regresamos para seguir culiando toda la noche.

En la mañana le pedí que me contara su historia y ella me narro así:

Nací en Cuba y quizás eso es parte del porque soy culona y tetona desde pequeña, me encantaba la manera como mis compañeros y profesores me miraban, podría decir que hasta me excitaba demasiado que lo hicieran.

Pero el amigo de mi papá, era el que más me excitaba cuando me miraba, en ese entonces yo tendría 12 años, venia con frecuencia a visitar a mi papá y desde la primera visita, se sorprendía al verme como iba creciendo y de cómo me iba desarrollando, claro que por respeto a mi papá lo ocultaba o disimulaba. hasta que en una oportunidad aprovechando que nos quedamos solos en la cocina, me mira y me dice…hola belleza, que buenísima que estas, por un momento me sonrojé y le respondí, gracias. en las siguientes  visitas nuevamente empieza como que a seducirme, me encantaba que lo hiciera, me encantaba que un hombre mayor que yo me trate así, pasábamos  ratos largos  platicando y riendo muy amenamente, hasta que entre la conversación empezamos a hablar de cosas más subidas de tono, empezó a hablarme de sexo directamente, preguntándome si tenía novio, o si ya había estado con alguien, le conte que si tenía novio pero que aún no había tenido algo con él, pues  no me gustan los niños, y más bien si quisiera estar con alguien que me enseñe. - que cositas te gustan en el sexo, o cuales te gustaría aprender- me pregunto con cara llena de sdeseo y lujuria.  muy directa yo le dije, que me encantaría aprender de todo, que me chupen mis senos, y el sexo por detrás, mis amigas hablan mucho de eso, sabía que al decirle eso se pondría super excitado y se le notaba. Me dio la espalda y se fue a la sala y se sentó a ver la tele. Se despidió un buen rato después de charlar con mi papa.

Al día siguiente lo espere con un vestido super corto y cuando llego y vi que no había nadie cerca de nosotros, me entre al baño y me quite el brasier, me había puesto una blusa gruesa para tapar mis pezones ya que el vestido era algo traslucido, al verme  cómo estaba vestida, me empieza decir, -Wow, que hermosa se te ve uuufff, estas bella de verdad, muy provocativa.

-Ahhhh sí? ¿¿Y que le provoco?? Le pregunto yo.

-Bueno, ¿qué provocas? provoca hacerte de todo…

Le pregunto si quisiera entrar a mi habitación  para evitar que alguien escuche lo que me esta diciendo , ya que mis papas estaban en el piso de arriba, sin dudarlo aceptó mi invitación, y pasamos, sabía que cualquier cosa podría suceder y la verdad deseaba que sucediera, sabía que no iba a ser difícil, se sentó en  la cama y yo le pegue mi cuerpo y me fui encima y nos enlazamos en un beso muy intenso, el me devoraba besándome,  podía sentir como con su boca me comía hasta la nariz metiéndome la lengua en mi boca mientras sus manos  iban dejando desnudos mis pequeños senos ante sus ojos, bajando a comerme mis tetitas ¡ aaaahhh! vieras con que desesperación me comía los senos mientras manoseaba mis nalgas, rodeaba con sus enormes manos mis nalgas dándome unas pequeñas nalgadas, me encantaba ver  su verga  parada dentro de su pantalón, allí estábamos ambos,  un hombre de  55 años y una niña de 12… Cárgame le dije, , y mientras me cargaba  en sus brazos y besándonos,  el acerco un dedo de su mano y me froto el hoyo de mi culo, yo casi le mordí los labios del placer que sentí , empujo todo su dedo dentro de mi culito y lo movía con rapidez pero delicadamente, cuando escucho mi gemido apagado y supo que había tenido mi primer orgasmo, saco el dedo , lo paso por mi rajita y se lo chupo , luego me  echo en mi cama y chupándome mis senos fue bajando con su lengua hasta mi estómago, allí me tenía el, retorciéndome de placer mientras con su lengua recorría mi cuerpo, hasta que al fin llegó a mi vagina, lamiéndomela, apretó su boca contra mi rajita chupándomela,  jugando con mi clítoris y metiendo su lengua dentro de mí, mientras que yo me apretaba los senos mordiéndome mis labios de placer.

Sin lugar a dudas el sexo oral que me hacía , me hacía soñar con disfrutarlo siempre así , nunca había sentido esa gran sensación, así que disfrutaba de su lengua dentro de mí, pero creo que lo mejor que sentí fue cuando me puso boca abajo me abrió mis nalgas y empezó a mamarme mi culito, wow no sabes lo que sentía mientras me comía el culito, me sentía muy caliente. Al llevar mi mano hacia mi vagina sentía lo empapada que estaba, como me chorreaban mis juguitos de lo que me hacía sentir el, mientras me comía el culito, me decía…métete los dedos. Vamos métete los dedos, y así fue que lo hice, mientras me mamaba me metía los dedos y cada vez más mi excitación iba creciendo, estaba desbordada de placer, sentía que iba a estallar, nunca me había sentido así, o nunca nadie me había hecho sentir así,- ¡aaaahhh mmmmm!, que rico- decía  yo de lo excitada que estaba.

Nuevamente él me puso boca arriba, me abrió las piernas y siguió chupándo mi rajita, tome su cabeza empujándolo contra mi vagina y el empezó a introducir más y más su lengua en mi rajita, hasta que no pude aguantar y tuve mi segundo orgasmo, era la primera vez que alguien me había hecho venir en mi corta edad, no me importaba mojar todo mi cuarto, solo quería disfrutar de aquel momento, hasta que el empezó a desvestirse, se sacó la camisa,  pero yo quería sacarle lo demás me puse de rodillas y con una mirada a él, y de rodillas empecé a bajarle el pantalón, asomando su verga  a través de su bóxer, no me iba aguantar más tiempo, pero al bajárselo por completo, pude por fin ver una verga después de tanto tiempo, era una verga grande, me entro toda  en la boca así que empecé a mamársela con desesperación ¡umum!, con que desesperación quería comérmela,  toda esa verga era mía ahora , quería sentirla dentro de mi vagina, lo tire a la cama, ya mi rajita no necesitaba humedecerse ya que yo estaba demasiada lubricada,  no me aguante más y  el me separo las piernas y metió casi toda su verga ,aaaahhh que rico sentía como me llenaba esa verga toda mi vagina, por más que intentaba  metérmela toda,  no podía, allí estaba yo montada encima de él, mientras que cada vez  mas me entraba toda su verga en mi rajita, el ritmo era increíble nuestros cuerpo sudaban, lo besaba intensamente, me sentía realmente una mujer, ahora él me pone de perrito me empieza a comer tanto mi vagina como mi culito, mis piernas estaban temblorosas  de lo excitada que estaba, y así de perrito me abrió de piernas y acomodo su verga en mi rajita, así ese hombre viejo,  empezó a meterme la verga así de perrito, el sonido de mis nalgas con su pelvis era más intensos, sus movimientos eran más rápidos cada que me penetraba, me encantaba como me daba,  hasta que nuevamente me hizo correr,  mis piernas no aguantaron más y quede tirada en la cama.

Pero el aún no había terminado, así que como un trapo me acercó hasta la orilla de la cama, se puso de pie y separo bien mis nalgas dejando mi culito a la vista de él, froto la cabeza de su verga en la entrada y puso sus manos grandes y fuertes en mis hombros – relájate y agárrate duro de las almohadas – no vayas a gritar porque nos descubren- y sin avisar me empujo la cabezota dentro del culito apretado y cerrado. Yo abrí los ojos al máximo y aprete mi cara contra las almohadas para que mi grito no se oyera. Su verga entro abriendo mi colita de par en par, rasgando mi culo hasta que se acomodó en el fondo y el se quedo quieto un instante. Apenas tome aire el empezó un metisaca frenético, mientras yo movía mis nalgas como poseída.

No podía creer el  dolor que sentí en el ano. Fueron cinco o seis minutos de embestidas anales hasta que exploto toda la leche que tenia en mi hoyo … se corrió a chorros y yo me vine no sé cuántas veces.

Al rato de quedarnos quietos y respirar hasta que la excitación se fue, se vistió y se marchó, no sin antes darme un beso y un billete de 50 pesos – para tus dulces chiquitica mía –

Los años siguientes le agradecí a ese hombre porque mi culo y mis nalgas crecieron hasta hacerme muy popular entre mis amigos y ahora cuando tuve que salir de Cuba para venir a Colombia … ya tu has probado como son y para lo que sirven …espero darte gusto siempre.

Desde ese día me encanto hacerlo con hombres mayores que yo, y cada vez que ese hombre viejo iba, lo hacíamos inclusive cuando estaban mis padres en casa. Como la primera vez.

Ya sabes el porque soy tan culona no? ahora dejemos de hablar y hagamos el amor como nos gusta …

Se puso en cuatro y yo me baje los pantalones y el bóxer … 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 105,900

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Vestido

MAPALE $ 71,900