Hace dos semanas salí a comprar un plug anal y hay una tienda que estás la salida de la ciudad, era viernes por la tarde quería ir a casa, dame un baño y jugar un rato con mi juguéte nuevo, no tengo pareja por ahora.
estaba mirando el área de los videos y estaba un joven no más de de 23 años estaba súper erecto y tenía mojado el pantalón deportivo gris que lo delataba, estaba tan caliente que no se dió cuenta que yo lo observaba Ñ, se tocaba por encima del pantalón y me acerqué y le pregunté que me mostrara la película que lo tenía así. Se apenó y se sonrió y me dijo que tenía mucho rato sin sexo y que estaban muy caliente, a lo cual le dije que yo también..
sólo me sonrió y salió de la tienda, pensé que lo incomodé, no encontré lo que yo buscaba, sólo compré un poco de lubricante y me fui al llegar a la estacionamiento, lo vi en su carro se estaba masturbando y la verdad no pude evitar acercarme a mirar, cuando me vio muy cerca, quiso disimular, pero tenía el pantalón bajado y la verga de fuera, bajó el vidrio y le dije que yo podía ayudarle.,
No contestó nada y oí cuando le quitó el seguro a la puerta y me metí sin pensarla. Dos veces empecé a tocarlo y a jugar con su verga un tamaño considerable. No era pequeño pero tampoco era gigante así que le pregunté que si podía probar, sólo reclinó el asiento y yo empecé a chuparlo, ponía sus manos detrás de mi cabeza y me empujaba para que me lo metiera todo hasta la garganta. Claro que no me cabía, me tenía muy caliente.
De pronto sentí que me empujó hasta lo más profundo que pudo y sentir un chorro de leche caliente en mi garganta casi me ahogo, quería quitarme para escupirlos, pero él no me dejaba y tenía yo que respirar, así que terminé tragándomelos, aún así no me sentaba y yo tampoco no me esforzaba mucho por quitarme, no seguir chupando hasta que se puso blando, me dijo que regresaría entre un par de semanas para mirarnos otra vez, espero que la próxima vez podamos ir un paso más






