Guía Cereza
Publicado hace 6 horas Categoría: Hetero: General 19 Vistas
Compartir en:

La puerta del otro cuarto se abrió, y a mi habitación entró ella. Ya había perdido la erección pero al verla, la calentura puso mi verga erecta.  La puta llevaba puesta una camisa, dejando al descubierto sus piernas y un poquito de sus tangas. Con su voz más suave me dijo - estoy borracha, mojada y con ganas de coger. 

Me levanté de la cama buscando su mirada hasta que se cruzara con la mía. Reduje la distancia y ella se mordió su labio, se clavó sus dientes en el labio inferior. luego con decisión frote su muslo con mi mano. Tomé  aire profundamente. Acerque mis labios a los suyos con la intención de hacerlos míos.

Nuestras lenguas jugaban, se notaba su experiencia besando. Aproveche para tocar parte de su cuerpo. Ella posó su brazos en mis hombros y me jalaba hacia ella en señal de besarnos con más intensidad. Mordí sus labios hasta hacerla jadear. –asi me gusta, no te detengas– me ordenó. Aún estando excitado entendí que a ella le gusta lo rudo, el morbo. Mi comportamiento cambió, la tomé de la cintura y la lance a la cama.

– ¡que rico! Y ahora que me vas hacer– dijo sonriendo, su mirada era la de una mujer pícara, traviesa igual a le gusta la adrenalina.

Me quedé callado. Bajé la mirada y alienante quedeparalizado, viendo el contorno de sus labios hinchados en la tanga. – ¿Qué miras primo?-- preguntó, mientras abría las piernas para que la tanga se le metiera en los labios. No estoy seguro pero creo que pase saliva. Soy un hombre morboso y mi prima también,  esto va hacer una locura. 

--miro lo que va hacer mio– respondí y me quitaba los pantalones. 

– no me digas, pero si va a aguantar, mi loe citado que te tengo. Tu pene va a romper esos boxers– dijo y se mordió los labios. 

– Voy aguantar hasta donde me dé la excitación– volví a tomar los pantalones– creo que voy a necesitar esto– bote el cinturón cerca de ella, y me quede callado. 

Me iba a responder, con un movimiento ágil tapé su boca con mi mano, luego recorrí desde su rodillas hasta donde empezaba la tanga. Intenté sacar la mayor parte de mi lengua para tomar más zonas y deslice mi lengua por todo el contorno de sus labios. Me gusto la textura de la ropa interior era suave  además estaba empapada. Repetí varias veces y sentía cada vez más su excitación. 

Esta es la segunda parte de la historia con mi prima, es corta lo se, es mi culpa. Me sentí tan excitado que terminé haciendo otra cosa 😉😉 . Por cierto comenté que les parece esta anécdota. 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Body Nara

CEREZA LINGERIE $ 79,900

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900