Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Bi curiosos sin experiencia.

gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.

Respuestas

jerry-09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by gmlo ****** ****** ******
******
****** Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta. ******
teléfono?
pajax11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola me interesa, yo igual hetero con ganas de morbosear y echar paja hablen por mensaje y pasen numero o skype
Gabito0521
Soy mujer homosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola me gustaria experimentar cosas nuevas
bambaataa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by gmlo ****** ****** ******
******
****** Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta. ******



Hola,como estas? yo tengo ****** años y ando buscando un hombre para probar. también soy de envigado, por si te interesa.
JuanC02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Yo busco lo mismo pero en Cali
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by gmlo ****** ****** ******
******
****** Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta. ******
hablame por interno si todavía está disponible el tema
Karory27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola quisiera experimentar soy de Villavicencio
Santi9303
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Yo tambien busco con quien experimentar, soy de Medellin, escribanme por interno
Santig25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
También estoy intesado, soy un man serio, pinta, alto de ojos claros y reservado con ganas de experimentar, quien esté interesado me habla al interno.
Chicocurioso777
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Curioso de medellin tengo ****** soy serio sano discreto
jetoneado
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
tengo muchas ganas de probar de mamar bien rico una verga grande y dura llena de leche
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
casado muy serio y discreto de ****** años con ganas de tener experiencias deliciosas
caricari
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by JuanC ****** ****** ******
******
****** Yo busco lo mismo pero en Cali ******
estamos cerca escribenos
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena
leo4545
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by jerry ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by gmlo ****** ****** ******
******
****** Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta. ******
teléfono? ******
leo4545
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by el-duarte ****** ****** ******
******
****** Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena ******
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Yo quiero lo mismo pero en Bogotá...cuando viaje a Medellin ya tengo varios contactos.
Sidebar