Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Bi curiosos sin experiencia.

gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.

Respuestas

jerry-09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by gmlo ****** ****** ******
******
****** Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta. ******
teléfono?
pajax11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola me interesa, yo igual hetero con ganas de morbosear y echar paja hablen por mensaje y pasen numero o skype
Gabito0521
Soy mujer homosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola me gustaria experimentar cosas nuevas
bambaataa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by gmlo ****** ****** ******
******
****** Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta. ******