Bisexuales
Bi curiosos sin experiencia.
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado
Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.
Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.
18 Respuestas
jerry-09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by gmlo19 Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.teléfono?
pajax11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola me interesa, yo igual hetero con ganas de morbosear y echar paja hablen por mensaje y pasen numero o skype
Gabito0521
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
Hola me gustaria experimentar cosas nuevas
bambaataa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by gmlo19 Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.
Hola,como estas? yo tengo 19 años y ando buscando un hombre para probar. también soy de envigado, por si te interesa.
JuanC02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Yo busco lo mismo pero en Cali
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by gmlo19 Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.hablame por interno si todavía está disponible el tema
Karory27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola quisiera experimentar soy de Villavicencio
Santi9303
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Yo tambien busco con quien experimentar, soy de Medellin, escribanme por interno
Santig25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
También estoy intesado, soy un man serio, pinta, alto de ojos claros y reservado con ganas de experimentar, quien esté interesado me habla al interno.
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,000

SEN INTIMO $ 34,990

MAPALE $ 149,000

MAPALE $ 106,000