Guía Cereza
Bisexuales

Bi curiosos sin experiencia.

gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.
18 Respuestas
Chicocurioso777
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Curioso de medellin tengo 28 soy serio sano discreto
jetoneado
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
tengo muchas ganas de probar de mamar bien rico una verga grande y dura llena de leche
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
casado muy serio y discreto de 29 años con ganas de tener experiencias deliciosas
caricari
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by JuanC02 Yo busco lo mismo pero en Cali
estamos cerca escribenos
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena
leo4545
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by jerry-09 Quote by gmlo19 Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta. teléfono?
leo4545
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by el-duarte Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad. si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Yo quiero lo mismo pero en Bogotá...cuando viaje a Medellin ya tengo varios contactos.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Radiant

SEN INTIMO $ 29,990

Radiant

SEN INTIMO $ 39,900

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Margot

SVAKOM $ 399,900