Guía Cereza
Bisexuales

Bi curiosos sin experiencia.

gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado

Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.
18 Respuestas
jerry-09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by gmlo19 Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.
teléfono?
pajax11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola me interesa, yo igual hetero con ganas de morbosear y echar paja hablen por mensaje y pasen numero o skype
Gabito0521
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
Hola me gustaria experimentar cosas nuevas
bambaataa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by gmlo19 Hola soy nuevo en el tema, soy heterosexual, tengo pareja pero me gustaría conseguir un amigo hetero que le dé curiosidad probar algo ( nada pesado) algo así como paja o de pronto mamar de vez en cuando, y también para hablar relajado Perfecto si no tiene experiencia como yo y solo lo quiere hacer por morbosear y experimentar nada más. Soy sano y me cuido mucho, espero encontrar una persona similar, cuidadosa y discreta.

Hola,como estas? yo tengo 19 años y ando buscando un hombre para probar. también soy de envigado, por si te interesa.
JuanC02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Yo busco lo mismo pero en Cali
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hablame por interno si todavía está disponible el tema
Karory27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola quisiera experimentar soy de Villavicencio
Santi9303
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Yo tambien busco con quien experimentar, soy de Medellin, escribanme por interno
Santig25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
También estoy intesado, soy un man serio, pinta, alto de ojos claros y reservado con ganas de experimentar, quien esté interesado me habla al interno.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Romper

MAPALE $ 135,000

Kit Qiut

SEN INTIMO $ 205,900

Kit Dominator

SEN INTIMO $ 185,900