Bisexuales
Bisexuales versátiles maduros(as) BISVERMAD
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
40 Respuestas
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by casadomayor Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷debe ser rxelente formar parte de un grupo asi
maduroagradable
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
HOLA, UN GUSTO. ESTÁS INTERESADO?
curioso49
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by casadomayor HOLA, UN GUSTO. ESTÁS INTERESADO?
Hola me gustaria hacer parte de este grupo. Como puedo hacer para ingresar
entremads45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola , me interesa ser parte del grupo
santiagopaisa32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola me gustaria que me agrrguen al grupo 🩷 🩷 🩷 🩷
alverja3
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola ! : Tengo poca experiencia pero MUCHA predisposición ! .No tengo tabús pero si fantasias !
bogota.bisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy joven y quisiera entrar al grupo, soy una persona muy seria, discreta, aseada, respetuosa y muy culta, cómo se ingresa?
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
🩷
1 / 4
Nuestros Productos

MAPALE $ 115,500

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 133,500

MAPALE $ 99,500