Guía Cereza
Bisexuales

Bisexuales versátiles maduros(as) BISVERMAD

casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
40 Respuestas
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
lo poco que he practicado con hombres a sido rico seria muy deli conocer mas al respecto pero eso si muy discretamente ..como formar parte del grupo
juanca-325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by casadomayor Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷

Hola, me gustaría entrar al grupo
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
seria bueno saber como ingresar al grupo
casadosex08
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
me gustaria estar en el grupo 🩷 🩷 🩷
alex147
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me gustaría pertenecer al grupo
🩷
Gracias
manuel63
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola me encantaria hacer parte mi numero es 🩷
Nacho muñoz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
Andresibg
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Yo soy de ibague me interesa esto alguien de por aqui para salir ????
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by casadomayor Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, tríos, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 🩷 🩷 mi apodo es genio 🩷

AMIGOS Y AMIGAS INTERESADOS EN ESTE GRUPO:
LES QUIERO DECIR QUE ES MUY FÁCIL UNIRSE.
Basta enviar un mensaje de texto con el nombre o nick al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 Dices que estás interesado en unirte al grupo BISVERMAD, e inmediatamente yo, genio 🩷 te agrego.
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by alverja3 Hola ! : Tengo poca experiencia pero MUCHA predisposición ! .No tengo tabús pero si fantasias !

AGREGATE AL GRUPO, WASAP 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900