Bisexuales
Bisexuales versátiles maduros(as) BISVERMAD
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
40 Respuestas
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
lo poco que he practicado con hombres a sido rico seria muy deli conocer mas al respecto pero eso si muy discretamente ..como formar parte del grupo
juanca-325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by casadomayor Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
Hola, me gustaría entrar al grupo
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
seria bueno saber como ingresar al grupo
casadosex08
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
me gustaria estar en el grupo 🩷 🩷 🩷
alex147
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me gustaría pertenecer al grupo
🩷
Gracias
🩷
Gracias
manuel63
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
hola me encantaria hacer parte mi numero es 🩷
Nacho muñoz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
🩷
Andresibg
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Yo soy de ibague me interesa esto alguien de por aqui para salir ????
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by casadomayor Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, tríos, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 🩷 🩷 mi apodo es genio 🩷
AMIGOS Y AMIGAS INTERESADOS EN ESTE GRUPO:
LES QUIERO DECIR QUE ES MUY FÁCIL UNIRSE.
Basta enviar un mensaje de texto con el nombre o nick al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 Dices que estás interesado en unirte al grupo BISVERMAD, e inmediatamente yo, genio 🩷 te agrego.
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by alverja3 Hola ! : Tengo poca experiencia pero MUCHA predisposición ! .No tengo tabús pero si fantasias !
AGREGATE AL GRUPO, WASAP 🩷
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 174,900

MAPALE $ 112,000

SVAKOM $ 361,900

MAPALE $ 154,500