Guía Cereza
Bisexuales

Bisexuales versátiles maduros(as) BISVERMAD

casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
40 Respuestas
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by casadomayor Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
debe ser rxelente formar parte de un grupo asi
maduroagradable
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
HOLA, UN GUSTO. ESTÁS INTERESADO?
curioso49
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by casadomayor HOLA, UN GUSTO. ESTÁS INTERESADO?

Hola me gustaria hacer parte de este grupo. Como puedo hacer para ingresar
entremads45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola , me interesa ser parte del grupo
santiagopaisa32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola me gustaria que me agrrguen al grupo 🩷 🩷 🩷 🩷
alverja3
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola ! : Tengo poca experiencia pero MUCHA predisposición ! .No tengo tabús pero si fantasias !
bogota.bisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola, soy joven y quisiera entrar al grupo, soy una persona muy seria, discreta, aseada, respetuosa y muy culta, cómo se ingresa?
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

DuoGlow

SVAKOM $ 559,900