Bisexuales
Bisexuales versátiles maduros(as) BISVERMAD
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
40 Respuestas
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by wilsonkin seria bueno saber como ingresar al grupo
basta escribir al wasap: 🩷 🩷 🩷
Oldmanbixex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola saludo, me interesa ingresar al grupo nick misamigosw wp 🩷 favor agregarme
josepmontoya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Cómo puedo ingresar al grupo? Me gustaría hacer parte.
manuelitapasiva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
yo quieroo! busco un maduro para encuentro real en medellin.
amigos123
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Bonito tema. Si hay alguien interesado o una pareja interesada, agradecería que nos escriban al privado
salda
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola, interesado en ingresar al grupo, soy casado, versatil+pasivo, serio, varonil, con deseos de experimentar nuevas sensaciones. 🩷
Fermoes1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Deseo unirme al grupo 🩷
alirioolmos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Deseo unirme al grupo de bisexuales maduros 🩷 soy maduro de 🩷 soy versatil mas pasivo y busco gente madura de 🩷a 🩷 y q sea activo o versatil
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷interesado en el grupo
ikaryan1975
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Me interesa
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 61,900

MAPALE $ 77,500

HENTAI FANTASY $ 79,900