Guía Cereza
Bisexuales

Bisexuales versátiles maduros(as) BISVERMAD

casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
40 Respuestas
nicolas34
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
🩷
Gamer098
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola alguien que comparta el enlace del grupo
sexdirector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Estoy interesado en pertenecer al grupo...
claudialmcq97
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Hola, somos pareja bisexual con deseos de aprender de este grupo.
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola... agregame por fa para que hablemos solo por wsp 312616082
carlosmedellin45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Cuenten conmigo apenas aprendiendo de bi
Pamela33CD
Publicado hace 6 años
Quote by casadomayor Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷

Me encantaria participar en el grupo de whats, espero que me agreguen. Mil gracias
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola quiero participar en el grupo!!!
flacoincocnito
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
M gustaría interactuar con amigos cómplices personas serias
y desentes

🩷julian
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
SI AUN EXISTE EL GRUPO QUISIERA PERTENECER SOY BISEXUAL VERSÁTIL ME GUSTA USAR PRENDAS INTIMAS DE MUJER 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Sexy

SEN INTIMO $ 29,990