Bisexuales
Bisexuales versátiles maduros(as) BISVERMAD
casadomayor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
40 Respuestas
nicolas34
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
🩷
Gamer098
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola alguien que comparta el enlace del grupo
sexdirector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Estoy interesado en pertenecer al grupo...
claudialmcq97
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Hola, somos pareja bisexual con deseos de aprender de este grupo.
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola... agregame por fa para que hablemos solo por wsp 312616082
carlosmedellin45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Cuenten conmigo apenas aprendiendo de bi
Pamela33CD
Publicado hace 6 años
Quote by casadomayor Es un grupo de WhatsApp, cuya abreviatura es BISVERMAD, donde discretamente nos podemos conocer, comunicar, compartir relatos y disfrutar de experiencias sexuales, libres, sin perjuicios, deliciosas y respetuosas. Está dirigido a hombres y mujeres, ambos bisexuales, maduros, sin límite de edad, versátiles, a quienes les guste el sexo oral y anal, las caricias, el juego erótico divertido y descomplicado, parejas, trios, sexo grupal, cambio de roles, fantasías, sin presión alguna. Es un grupo con estas características específicas, pero abierto a todos aquellos(as) que se identifiquen con ellas, o sea, que no es excluyente ni discriminador siempre y cuando exista el respeto, el deseo , el gusto y las ganas compartidas para gozar y gozar. El WhatsApp es 🩷 mi apodo es genio 🩷
Me encantaria participar en el grupo de whats, espero que me agreguen. Mil gracias
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola quiero participar en el grupo!!!
flacoincocnito
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
M gustaría interactuar con amigos cómplices personas serias
y desentes
🩷julian
y desentes
🩷julian
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
SI AUN EXISTE EL GRUPO QUISIERA PERTENECER SOY BISEXUAL VERSÁTIL ME GUSTA USAR PRENDAS INTIMAS DE MUJER 🩷
4 / 4
Nuestros Productos
Disfraz PoliciaMAPALE $ 120,000
BabydollMAPALE $ 110,000
SexySEN INTIMO $ 29,990
Disfraz ColegialaMAPALE $ 120,000