Bisexuales
GRUPO BISEXUAL MEDELLIN
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
BUENAS NOCHES, SOMOS UN GRUPO DE TRES HOMBRES Y DOS DAMAS CON GUSTOS BISEXUALES, BUSCAMOS EXPANDIR NUESTRO GRUPO, BUSCAMOS PERSONAS DE MEDELLIN, DISCRETOS, RESPETUOSOS, DE BUEN TRATO Y NIVEL SOCIAL, CHICOS Y CHICAS, PAREJAS BISEX, PARA CHARLAR Y BUSCAR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALIZAR FANTASIAS, DEJAR MENSAJE PARA AGREGARLOS A GRUPO DE WHATSSAP, UN ABRAZO.
252 Respuestas
frodokrlos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola soy hetero de mente muy abierta en el sexo no he probado con un hombre pero no me niego a la oportunidad, muy interesado. como ingreso al grupo
reyleon0412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷agreguemen bogota
reyleon0412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by richard28 BUENAS NOCHES, SOMOS UN GRUPO DE TRES HOMBRES Y DOS DAMAS CON GUSTOS BISEXUALES, BUSCAMOS EXPANDIR NUESTRO GRUPO, BUSCAMOS PERSONAS DE MEDELLIN, DISCRETOS, RESPETUOSOS, DE BUEN TRATO Y NIVEL SOCIAL, CHICOS Y CHICAS, PAREJAS BISEX, PARA CHARLAR Y BUSCAR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALIZAR FANTASIAS, DEJAR MENSAJE PARA AGREGARLOS A GRUPO DE WHATSSAP, UN ABRAZO.[/quuote] Hola les dejé un mensaje privado agréguenme porfa
🩷agreguenme
stiwar9
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
🩷 🩷
lordby
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola. Me interesa el grupo agg 🩷
NaMi
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
hola, nos gustaría conocer gente bien (educados, muy respetuosos y de buena posiciøn social), estaremos en medellín durante el puente de nov., esperamos pasarla bien.
cesar4531
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola soy bisexual y me gustaria pertenecer al grupo de whatsap mi numero es 🩷me llamo carlos .tengo 🩷años soy de envigado.
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.
Parceros heteros por favor.
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.
Parceros heteros por favor.
santiagopaisa32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷agregueme al grupo porfa
santiagopaisa32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Sera que me pueden volver a agregar?
🩷 🩷 🩷 🩷
🩷 🩷 🩷 🩷
Nuestros Productos