Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

somos pareja joven de cali y buscamos chica o caballero para trio

pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola somos pareja joven de cali ella 20 el 22 andamos buscando chica de X edad no importa el físico solo que este interesada en pasar un buen momento y si se puede tener amistad 0 caballero de fisico presentable ( no buscamos super modelos pero tampoco no buscamos gorditos) que sea dotado pues idea es vivir algo diferente no queremos ir con afanes  primero pasar un buen moment conocernos y luego si procedemos si es chica nosotros corremos con los gatos si es hombre corre con los gatos esperamos respuestas Gracias
5 Respuestas
chucholopez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola como están mi nombre es carlos me encantaría hacer algo diferente pues nunca he tenido una experiencia de esas déjenme su numero telefónico y charlamos
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola como están mi nombre es carlos me encantaría hacer algo diferente pues nunca he tenido una experiencia de esas déjenme su numero telefónico y charlamos

pues mira amigo laverdad buscamos perfiles con foto y que sean de cali no damos telefono a cualquiera es el peor erros se dadespues de conocerlo
jcordoba52
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo soy de cali y tengo 25 años, me gustaria ver si podria pasar algo, podriamos conocernos y ver que puede pasar, si estan de acuerdo obvio
oshion
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy de cali 21 años y pues pasense por el perfil para que miren las fotos y si se animan me mandan un privado..
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 122,500

Vestido

MAPALE $ 121,500

Body

MAPALE $ 114,000