Sexo hetero, sexología, sexualidad
Buscamos un hombre o mujer para amistad
casados medellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Queremos hacer un amigo ,o una amiga. para pasarla rico, bailar, pasear, etc.. y si hay química, hacer fantacias realidad ..ojo: serios ,discretos , aseados y educados ... En la ciudad de Medellín ,ojalá del sur . Gracias..
28 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Saludos, buenos dias, cuenten con un amigo mas, espero estemos en contacto, si desean pueden agregarme al whatsapp 🩷
frevaslo1522
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Igualmente 🩷
18cm_itagui
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by casados medellin Queremos hacer un amigo ,o una amiga. para pasarla rico, bailar, pasear, etc.. y si hay química, hacer fantacias realidad ..ojo: serios ,discretos , aseados y educados ... En la ciudad de Medellín ,ojalá del sur . Gracias..
Hola pareja suyo del sur, de la estrella, me gustaría conocerlos hablemos
VIRLATINO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Pida que aquí estamos dispuestos hacerla kgos pasar bueno
luisgs
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola como vas¿ agrégame hablamos 🩷wssp hablen ya
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (diseñador industrial), respetuoso, serio, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 espero su respuesta por acá o en WhatsApp
don miembro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola estoy interesado vivo en medellin en el sur es sino que me digan y hay estaré..
andrecitho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, me llamo andrés tengo 🩷años, soy serio y muy reservado, me encantaria ser su amigo wpp 🩷 🩷 🩷
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones y jovenes.
Las mejores
Las mejores
1 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 122,500

MAPALE $ 89,000