Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Buscamos un hombre o mujer para amistad

casados medellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Queremos hacer un amigo ,o una amiga. para pasarla rico, bailar, pasear, etc.. y si hay química, hacer fantacias realidad ..ojo: serios ,discretos , aseados y educados ... En la ciudad de Medellín ,ojalá del sur . Gracias..
28 Respuestas
Danielelpaisa989
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy de Envigado 🩷años 🩷
otroman12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, está interesante la propuesta, mi número, 🩷
cesarr93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
buenos noches, cuenten con un amigo mas, si desean pueden agregarme al whatsapp 🩷
Curioso777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me interesa saber más de lo que buscan
Boysexcum
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola rico compartir con ustedes espero acepten mi amistad mi numero es 🩷7
pattysd
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
Me encantaría conocer personas de Bogota.
e-boi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by casados medellin Queremos hacer un amigo ,o una amiga. para pasarla rico, bailar, pasear, etc.. y si hay química, hacer fantacias realidad ..ojo: serios ,discretos , aseados y educados ... En la ciudad de Medellín ,ojalá del sur . Gracias..

Hola!
Estoy aquí en Medellín! Que lindo conocer a una pareja, y que hagamos locuras, escríbanme
El baron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas tardes espero se encuentren bien, pues les puedo ofrecer una buena amistad, total dicresion y los más importante el respeto para ustedes como pareja, tengo experiencia en con parejas si desean pues escríbame al privado y charlamos un momento no dejo mi numero por privacidad,le deseo una feliz tarde estaré atento
Antuan1Yopal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
agregame 🩷
Leoleo1227
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola soy hombre hetero ,serio discreto con ganas de conocer y divertirnos con discreción

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 69,900

Body Nara

CEREZA LINGERIE $ 79,900

Levantadora

MAPALE $ 111,900