Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Buscamos un hombre o mujer para amistad

casados medellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Queremos hacer un amigo ,o una amiga. para pasarla rico, bailar, pasear, etc.. y si hay química, hacer fantacias realidad ..ojo: serios ,discretos , aseados y educados ... En la ciudad de Medellín ,ojalá del sur . Gracias..
28 Respuestas
Danielelpaisa989
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola soy de Envigado 🩷años 🩷
otroman12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, está interesante la propuesta, mi número, 🩷
cesarr93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
buenos noches, cuenten con un amigo mas, si desean pueden agregarme al whatsapp 🩷
Curioso777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me interesa saber más de lo que buscan
Boysexcum
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola rico compartir con ustedes espero acepten mi amistad mi numero es 🩷7
pattysd
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
Me encantaría conocer personas de Bogota.
e-boi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by casados medellin Queremos hacer un amigo ,o una amiga. para pasarla rico, bailar, pasear, etc.. y si hay química, hacer fantacias realidad ..ojo: serios ,discretos , aseados y educados ... En la ciudad de Medellín ,ojalá del sur . Gracias..

Hola!
Estoy aquí en Medellín! Que lindo conocer a una pareja, y que hagamos locuras, escríbanme
El baron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas tardes espero se encuentren bien, pues les puedo ofrecer una buena amistad, total dicresion y los más importante el respeto para ustedes como pareja, tengo experiencia en con parejas si desean pues escríbame al privado y charlamos un momento no dejo mi numero por privacidad,le deseo una feliz tarde estaré atento
Antuan1Yopal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
agregame 🩷
Leoleo1227
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola soy hombre hetero ,serio discreto con ganas de conocer y divertirnos con discreción

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Kimono

MAPALE $ 121,500

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900