Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Buscamos un hombre o mujer para amistad

casados medellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Queremos hacer un amigo ,o una amiga. para pasarla rico, bailar, pasear, etc.. y si hay química, hacer fantacias realidad ..ojo: serios ,discretos , aseados y educados ... En la ciudad de Medellín ,ojalá del sur . Gracias..
28 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Saludos, buenos dias, cuenten con un amigo mas, espero estemos en contacto, si desean pueden agregarme al whatsapp 🩷
frevaslo1522
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Igualmente 🩷
18cm_itagui
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by casados medellin Queremos hacer un amigo ,o una amiga. para pasarla rico, bailar, pasear, etc.. y si hay química, hacer fantacias realidad ..ojo: serios ,discretos , aseados y educados ... En la ciudad de Medellín ,ojalá del sur . Gracias..

Hola pareja suyo del sur, de la estrella, me gustaría conocerlos hablemos
VIRLATINO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Pida que aquí estamos dispuestos hacerla kgos pasar bueno
luisgs
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola como vas¿ agrégame hablamos 🩷wssp hablen ya
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (diseñador industrial), respetuoso, serio, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 espero su respuesta por acá o en WhatsApp
don miembro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola estoy interesado vivo en medellin en el sur es sino que me digan y hay estaré..
andrecitho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, me llamo andrés tengo 🩷años, soy serio y muy reservado, me encantaria ser su amigo wpp 🩷 🩷 🩷
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones y jovenes.

Las mejores

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 80,900