Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
ilucionesxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
a mi tambien me encantan maduras y gorditas com se me encantan
arkangel666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LAS GORDITAS TIENEN TODA UNA DELICIOSA COSITA EN MEDIO DE SUS PIERNAS KE PRODUCE SENSACIONES INIGUALABLES...CLARO KE SIN DEMERITAR A LAS FLAKITAS AL IGUAL SON UNA DELICIOSA TENTACION...PERO ME AGRADA MAS EL TENER MUCHO MAS KE COGER...
gulungo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi tambien me solllan mucho las gorditas, me parece que tienen una cara hermosa, son tiernas, amorosas, y muy apasionadas ademas de que son igualmente bien torneadas solo que en proporciones mas grandes pero solo eso, es hermoso estar entre esos pechos gigantes tener esos traseros grandes, esas piernas gruesas y deliciosas.

Quisiera saber que opinan o que experiencias han tenido como gorditos o gorditas y con gorditos y gorditas en sitios nudistas y/o sw, quisiera conocer que opinan.

Saludos a todos los gorditos, y besos y abrazos a todas las gorditas mamasitas que son maravillosas en la cama.

Me encanta follar con gorditas las adoro.
yokofe
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
un buen sexo con una gordita es lo mejor pero si se presta para hacer las cosas bn por que si son negada no aguantan ellas manejan un sensacion estraña ke lo dejan a uno fuera de orvita cuando se hace el amor con ellas esto me a  pasado a mi pero a pesar de todo es lo mejor
herlo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola me interesa tu comentario y ademas a mi me encantan las llenitas como tu dices sabes he querido contactar una mujer como tu pero me ah sido dificil hacerlo, si estas en bogota y quizas podemos conocer me encantaria mi numero tres dos uno dos siete cuatro cinco tres cero cinco armando
elgranllanerazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
[pero claro q las gorditas tiene lo suyo, mejor diho lo tiene todo! madie debe sentirse mal por si fisico, ese algo de3 mas es un plus q la naturakleza ledio, aprovechenlo y sepano explotar, es un sexappeal, q mcuhas no sabn q tiene!!! un beso enorme!!!!
elgranllanerazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
MUJERES GORDITAS, TOZUDITAS, ROBUSTICVAS, COO LES QUIERASN DECIR UDS TINEN GANADO EL REINO POR BOPNITAS, AGRADABLES, BUENAS AMIGAS, EXCELNTES CONBVESADORAS Y COMO NO IBA A DFECIRLO POR EXCLENTES AMANTES, UN BESO AENORME Y AQUI TYIENE A UN ADMIRADOR!! OSCAR! ESCRIBANME!
alvarojim
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Totalmente de acuerdo..............son lo mas delicioso de este mundo
xamio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Las gorditas son lindas, tiernas todas unas damas nunca he estado con una seria genial me vuelve loco saber que se sentirá lamer le la #*%*@!$? a una mujer gordita con carita bonita y bastante de todo unnmmmm bien rellenita , mujeres todas divinas pero las gorditas umm algun dia lo sabre . . . espero
fercho45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
mi mujer es gordita piernona culona tiene 43 años  le encanta vestir mostrona minifaldas  ropita ajustada chicles legis  me enanta que se le noten las tangas  que los hombres en la calle la miren la morbosen  me gustraia ver como se la  come otro hombre.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000