Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
degenerado
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Felicitaciones son lo mejor en la cama si quieres me como la tuya
elgranllanerazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola como estas.como no te voy a responder si uds spn un encanto! la smo!!!!
jaimeykarla
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
:P son lo mrjor que hay
jorge-mario-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi tambien me gustan las gorditas... son las mejores en la cama... me encantan... si alguna quiere tener locuras...

📧
skorcenny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA LA VERDAD SEA DICHA LA MUJER GORDITA ES MAS EXITANTE Y MAS APACIONADA AUNQUE MI ESPOSA ES DELGADA MI GUSYO X LAS GORDITAS ES MAYOR  SU CUERPO TODO CURVILINEO ES DELICIOSO  ME QUEDO CORTO EN DESCRIBIRLAS SUS SENOS GRANDES Y TODO ES FANTABULOSO.  Y SI ALGUNA GORDITA QUIERE PONERSE EN CONTACTO ENCANTADO X MI  MI CORREO 📧 HACER AMIGOS ES LA IDEA.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*
apasionadorolo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
[yo encantado de conoserte me encantan las gorditas mi msn 📧 TE ESPERO SI QUIERES HABLAR CONMIGO MUUUUAAAA BESITOS
edgarvanegas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA CUANDO QUEIRAS ME ESCRIBES Y NOS VEMOS
ilucionesxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
[oye mi correo es 📧
brujo1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Que bueno q piensen asi, esto me llena de satisfaccion; saber que existen hombres q prefieren las mujeres con mas carnita para satisfacer sus gustos..............bye¡¡

hola hermosa cuando quieras tener sexo me avisas por las gorditas si me gustan mi num es 🩷
flinx10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
[totalmente de acuerdo , las jamoncitas son una delicia adammm adammmm, las mejores

besos para las jamonetas

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900