Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
stevenjunio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encantan las mujeres con belleza en grandes proporciones!!!
apoolo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
La verdad es excelelente que a muchos caballeros les gusten las mujeres gorditas pues en el sexo somos bien ardientes y apasionadas, ademas sin el animo de ofender  a nadie somos como cualesquier otra persona eso si con muchos deseos de complacer al sexo opuesto en todos los sentidos!!!
me gustaria contactarte 📧
cristalina
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS. USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
me encantaria conocerte de donde ees ?
alexis1821
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
definitivamente son hermosas, tiernas, cariñosas, se entregan de una maneres muy especial, son buenas mujeres, buenas amigas, y hasta buenas amantes..... en fin en pocas palabras me encantan las gorditas. besos para todas.......... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)
perversopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Gordita, me encantaría contactar contigo, estoy en Pereira y viajo constantemente a Manila, si quieres escribeme al correo 📧 y nos conocemos mejor

Saludos

Alex
cachondocali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me encantan las gorditas me muero por ellas son mas ricas y dedicadas en el sexo mas ardientes me encantan toda aquella mujer flaquita o gordita que quiera pasarla rico sin compromisos mi correo es 📧 las espero me encantara conoserlas y pasarla bien rico.
weirdmechanix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Donde hay carne hay alegria... definitivamente!!!
men40
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
personalmente me gustan las gorditas tengo mi señora es regular pero me gustaria q fuera mas gorda ;D
tezla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Cada ser es una experiencia distinta. Yo creo que si alguien os ofrece vuestro cuerpo para ser absorbido por el placer y es de tu interés, deberías probarlo y no resistiros.
Cada cuerpo es distinto, huele y sabe distinto y es algo que no deberíamos perdemos. 
heterospartex5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
q rico una gordita de por ahi unos 34 añ-os  q le guste el sexo oral en forma para yo hacerle

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 88,900