Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
jota1021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola tengo una fijacion con las gorditas me encanta su aroma su suavidad su calor... su pasion las deseoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 📧 tengo 34 y vivo en bogota
bogotanobbwfan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años

holas... bueno ke rico ke a los hombres les gusten las mujeres gorditas... ke disfruten bastante de nuestro sexo, nuestro cuerpo y todo el placer ke podemos brindarles... yo soy una de esas gorditas con muchas ganas y deseos de conocer gente chevere con kien pasar momentos agradables, llenos de travesuras, diversion y por supuesto mucho sexooo.... si alguien desea agregarme dispuesta para todos... 📧... besos[move] 📧[/move]

Que ruco que haya mujeres como tú. Orgullosas de ser gorditas y ardientes. Que sepan que los hombres nos volvemos locas por ellas. Un saludo desde Bogotá. Les dejo mi correo 📧 Y nuevamente no hay nada mejor que las BBW.
poetamante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Bueno la verdad opino que las gorditas tienen lo suyo, suelen ser mas fogosas, sobresalen por su personalidad llena de energía y si tienen buena autoestima están participando en todo
casanova6996
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola muy buenos dias, la verdad las gorditas son mejores en la cama se siente mas riko y lo disfrutan mas, con las experiencias que he tenido con gorditas siempre repito y quiero mas, a todas las gorditas de guia les mando un beso que Dios me las bendiga y protega que VIVAN CARAJO MUAKKK
teletubie83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Completamente de acuerdo con ustedes....las gorditas son un encanto, y si uno se esfuerza por darles gusto y hacerlas sentir bien..ellas tienen el poder de llevarnos hasta el cielo, son lo máximo, no es ke no me gusten las flakitas, me fascinan las mujeres solo por el hecho de ser mujeres....pero definitivamente si uno kiere pasarla espectacular a la segura...hay ke conseguirse una gordita! sobra decir ke si alguna gordita kiere intercambiar opiniones conmigo, no duden en comunicarse: 📧
oxxxo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Siii claro las girditas son hermosas y tienen lo suyo... saludes desde cali a todas las gorditas..  :-*
oscarleo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
CLaroo las gorditas son mas ricas si alguna interesada mi correo es 📧
activoal100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Mi esposa es gorda y a mi siempre me han gustado las gorditas, sobre todo hacerles el sexo oral es muy bueno y tambien el sexo anal, se siente en la gloria y que no decir de los senos entre mas grandes mejor, mejor dicho lo llevan a uno a la gloria...si quieren contactarme 📧
luchovenecia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Mi ultima pareja robusta y gordita, multiorgasmica... las gordas siempre calientes y multiorgasmicas. No conoci ninguna  gorda fria todas HOT. Besos 8)
el-torba
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LAs gorditas son sexys me exitan, se siente lo mejor tener una mujer grande encima, unos senos grandes una barriga pronunciada que se pueda coger, les gusta mucho la verga. son lindas. alguna de medellina aca estoy

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 111,900

Bodysuit

MAPALE $ 67,900