Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
andersonfabian
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
me facinan las gorditas soy adicto a ellas mi correo es 📧 alas gorditas que le interesen de bogota
movierider
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Mmm… no sé… que complicada decisión… creo que me gustan las de contextura media, ni muy gordita, ni muy flaquita… que tenga agarraderita, pero que no se me derrame, y que tampoco le sienta mucho los huesitos. Hace poco tuve una experiencia con una amiga, está trocita y Contó un relato que nos sucedió con una gordita en un Bar SW… está interesante, pues allá pudimos ver de todo un poco y hasta elegir cuales nos gustaban mas. El Relato está muy bueno. Los Animo a que lo lean un ratico y si les gusta le dejen un comentario. El link es: http://www.guiacereza.com/relatos/Juguetes-Ni-as-Swinger-Parejas-y-Orgasmos-Infinitos_id7104.html Sé que no se arrepentirán de leerlo ;)
kamilo48
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Creo que la mujer es un regalo divino para el hombre, pero las mujeres gorditas son un doble regalo, me encantan son unos seres hermosos y mas cuando son de mente abierta y multo orgasmicas, adoro un beso una caricia de ellas, como se mueven y hablan en la cama.
Así que VIVAN las mujeres y las gorditas las adoro, si hay una mujer gordita divina en Bogota mi correo es 📧
Besos
angelita777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, soy gordita y tengo una relación con un hombre espectacular que me acepta como soy
y me hace sentir como una reina, nuestras relaciones sexuales son sin limites ni complejos y
las disfrutamos al maximo. Felicito a todos los hombres que salen del estereotipo impuesto
por la moda y las apariencias, y nos suben la autoestima con sus alagos. Comentarios a
📧.  :P
bogotaj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
En lo personal, me encantan. Pienso que no hay nada mejor que una mujer de senos pequeños o grandes, caídos o parados; pero gordita que tenga de donde uno agarrar. Las gorditas son reales, son de verdad, ademas son apasionadas, deliciosas y disfrutan de su condición de rellenitas. Simplemente son preciosas. Besos para todas ellas... ;)
diosa30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
que bueno q piensen asi, ademas las gorditas tenemos tumbao... soy de las q creo q una sabe las cosas que juegan a favor y en contra, asi q hay  q sacarle el mayor provecho a lo q se pueda, ademas en lo sexual en lo q menos se fijan los hombres es como nos vemos ademas los gorditos saltan a la vista asi q ya saben lo q se van a comer... en resumen las gorditas estamos de moda!!!
elgranllanerazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PUES REALMENTE UDS SN MUY SEXYES, NO HAY MAS APERECIBLE Y EXCITANTE Q UNA GORDITA EN ROPA INTERIOR, TODO SE LES VE, SEXY!! POR LO MENOS  AMI... ME ANTOJA! Y BUENO RESPECTO ATU FOTO, DE PERFIL, Q TE VS SENCILLAMENTE DELICIOSAAA!! MEJOR DICHO ESTAS COMO LAS ZUCARITAS GGGGGGRRRRIIIIIQUISIMAS!!! UN BESO
luisg34-22cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo nnuca e estado con una gordita m esposa es flaquita .. pero me dicen que las gorditas son mas apretaditas que las flacas alguien tiene esperiencia en las dos ??? quiero la verdad por que si me atraen las gorditas no se si es por curiosidad o de veras devi quedar con una 
osocuchifli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
a mi tambien me facinan las gorditas!!! me encatan porque ellas les gustas hacer de todo ajajajajajajaj las gorditas que quieran alguito aqui estoy !!! 📧 ojo gorditas!!! sin tapujos solo passion sexo.....
panterita1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA PUES YO SOY GORDITA Y ME GUSTA TODO ESO Q PIENSAN ACERCA DE NOSOTRAS Y SI ES CIERTO TODO SOMOS APASIONADAS Y NOS ENTREGAMOS CON TODO ;D

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 98,000

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000