Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
galanmontoya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ps las gorditas son muy candentes y les gusta el buen sexo, son tiernas apasionadas, la verdad quiero conocer gorditas para aventuras inolvidables...
exterminador30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Que bueno una gordita para este viernes de cervecita en Medellín. Interesadas me escriben al perfil.
jorge-mario-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Jummm para mi en especial me encantan las gorditas.. me parece que son muy sexy´s y apacionadas.... me parece super ver esas caderas grandes y los senos grandes.... me gusta mucho.

Si ahi alguna gordita... que me quiera conocer.. mi correo es este: 📧
curiosisimo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Desde que pienzo en sexo y sexualidad, he pensado que las gorditas son mas calientes que el resto de mujeres, son atrevidas y viven en busca de sexo como nosotros. Por eso me encantan.
osocuchifli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ami tambien me encantan las gorditas no importa su esdad ellas tinene su sabor su swin solo hay saber por donde acomodarlas y gozan mas ajajajaj me encataria conocer mas gorditas me escriben 📧 para todas un beso donde lo deseen!!!! estoy en barraquilla todas las que  quieran y mucha discrecion y mucho goze !!!!
sexi33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo soy gordita......mis medidas 90 80 revienta upssss jaajajjajja
saludos chicos
bryan20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola claro que me gustan las gorditas un cuerpo de donde agarrar me parece muy excitante 📧  en cali . .
juanchoeme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi también me encantan las gorditas, son simpáticas, ardientes, apasionadas, deshinibidas sexualmente y la mayoría son lindísimas...un beso grande para todas
reminton
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
:o :o
♥♥ Q LINDOS COMENTARIOS, PS YO TAMBIEN SOY GORDIS Y ME ALEGRA SABER LO QUE PIENSAN RESPECTO A ESO...SALUDITOSS   No me pareces gordis, lo que estas es buenisima.
chepitocarnaval
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
SE SIENTE RICO SON ALEGRES Y SABEN MOVERSEN SON LO MEJORRRRRRR....

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 96,000