Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Quiero Hacer un relato de mi vida Pasional, ...Que les gustaria que les relate?

caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola,

Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
58 Respuestas
PrometeoinvenciblecrR
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Saludos. Particularmente, (al margen de la estrategia narrativa que utilices) siendo el tema propuesta ese aspecto de tu vida, sería interesantes compartieses cuál ha sido la experiencia más erótica y placentera que hayas tenido.
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by PrometeoinvenciblecrR Saludos. Particularmente, (al margen de la estrategia narrativa que utilices) siendo el tema propuesta ese aspecto de tu vida, sería interesantes compartieses cuál ha sido la experiencia más erótica y placentera que hayas tenido.

Gracias, Por responderme. Bye..
Elpoli77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, quiero saber que es lo más atrevido y erotico que has disfrutado
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Elpoli77 Hola, quiero saber que es lo más atrevido y erotico que has disfrutado

OK, Gracias por responder.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by caritogomez Hola, Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...

Hola, me gusta tu iniciativa, que tienes sobre exhibicionismo?
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by exhibicionismo Quote by caritogomez Hola, Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos... Hola, me gusta tu iniciativa, que tienes sobre exhibicionismo?

Hola espero una respuesta, NO otra pregunta, Gracias y bye..
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by caritogomez Quote by exhibicionismo Quote by caritogomez Hola, Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos... Hola, me gusta tu iniciativa, que tienes sobre exhibicionismo? Hola espero una respuesta, NO otra pregunta, Gracias y bye..

Perdona, me interesaria saber que has hecho de exhibicionismo
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by exhibicionismo Quote by caritogomez Quote by exhibicionismo Hola, me gusta tu iniciativa, que tienes sobre exhibicionismo? Hola espero una respuesta, NO otra pregunta, Gracias y bye.. Perdona, me interesaria saber que has hecho de exhibicionismo

Ok, Gracias por tu respuesta...
real-1990
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Seria rico saber si haz tenido alguna fantasia sexual con chicas teniendo en cuenta q estudiabas en un colegio femenino

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 96,500

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900