Sexo hetero, sexología, sexualidad
Quiero Hacer un relato de mi vida Pasional, ...Que les gustaria que les relate?
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola,
Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
58 Respuestas
mauricio3030
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by exhibicionismo Quote by caritogomez Hola, Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos... Hola, me gusta tu iniciativa, que tienes sobre exhibicionismo?
Me gustaria un relato donde narres como cumpliste alguna de tus fantasias sexuales y donde al final pongas las fantasias que aun faltan por cumplir
paisanito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola Caro,
Que tal escribir acerca de tus locuras? de tus encuentros pasionales donde te has sentido mas fuera de area de confort? Me interesa la descripcion de como te sentias en ese momento, de la mezcla de adrenalina o temor (o lo que sea) con tu sexualidad brotando a flor de piel...
Que tal escribir acerca de tus locuras? de tus encuentros pasionales donde te has sentido mas fuera de area de confort? Me interesa la descripcion de como te sentias en ese momento, de la mezcla de adrenalina o temor (o lo que sea) con tu sexualidad brotando a flor de piel...
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Ya monte mi relato.. GRACIAS a los que respondieron... pero muchas usuarios me escribieron interesados en que relatara la noche que me quitaron mi virginidad... así lo hice.. bye.
mauricio3030
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
relatanos otro porfis sobre alguna fantasia que hallas cumplido y donde termines contadndo que otras fantasias te gustaría vivir
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustó tu relato, por cierto estas muy linda en esas fotos
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Gracias.
PeterLustySW
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
La verdad de nuestras pasiones son el placer de quienes la ven al cerrar los ojos y sentir las palabras que se escuchan una a una...en nuestra psiquis y nuestra materia. Me encantaría leer de tus más profundos sentidos eróticos.
Jefry07
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
cual tu mejor relación sexual que haz tenido y con quien fue? saludos
medic
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaría que escribieras sobre la pronta vez que te masturbaste, como lo hiciste, como fue, donde, con quien y con que fantasiaste? Y también si puedes sobre una fantasía sexual tuya.
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by medic Me gustaría que escribieras sobre la pronta vez que te masturbaste, como lo hiciste, como fue, donde, con quien y con que fantasiaste? Y también si puedes sobre una fantasía sexual tuya.
Hola gracias por responder pero si miras bien mi perfil ya monte el relato. Gracias y Bye..
Nuestros Productos

SVAKOM $ 412,900

MAPALE $ 94,000

CEREZA LINGERIE $ 174,900