Sexo hetero, sexología, sexualidad
Quiero Hacer un relato de mi vida Pasional, ...Que les gustaria que les relate?
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola,
Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
58 Respuestas
masalos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
que es lo mas sucio que te ha hecho masturbarte varias veces?
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by masalos que es lo mas sucio que te ha hecho masturbarte varias veces?
Hola ya escribí y monte mi relato. Gracias
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by real-1990 Seria rico saber si haz tenido alguna fantasia sexual con chicas teniendo en cuenta q estudiabas en un colegio femenino
NO, nada que ver con mujeres y ud con hombres???
Beto68
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Ya leí tu relato que me pareció espectacular, ahora quisiera que nos relataras la experiencia en la que piensas que has tenido el mejor polvo hasta el momento. Y por favor envíame fotos de tus pies!!!
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Beto68 Ya leí tu relato que me pareció espectacular, ahora quisiera que nos relataras la experiencia en la que piensas que has tenido el mejor polvo hasta el momento. Y por favor envíame fotos de tus pies!!!MMM Y ADONDE te las mando....
Baphomet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Te gusta hacer sexo oral o que te lo hagan?
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by $Jose Hola, me gustaría un relato sobre tu primera vez
Hola si ese fue mi relato ya lo monte,,,
jeiko-com
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Sencillo hablanos o cuéntanos cual hasta ahora a sido la mejor cojida q te han pegado hasta ahora ...
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by mauricio3030 relatanos otro porfis sobre alguna fantasia que hallas cumplido y donde termines contadndo que otras fantasias te gustaría vivir
Hola mi relato ya lo hice y ya lo publique...
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 101,900
Miss RodeoCEREZA LINGERIE $ 217,900
Sweet AliceCEREZA LINGERIE $ 214,900
BodyMAPALE $ 104,900