Sexo hetero, sexología, sexualidad
Quiero Hacer un relato de mi vida Pasional, ...Que les gustaria que les relate?
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola,
Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
58 Respuestas
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by jachi3000 Hola me gustaría que relataras cuantas vergas te has comido en toda tu corta vida ? Y si pudieras escribirme al correo 📧
Hola mi relato ya lo hice y ya lo publique...
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by mauricio3030 relatanos otro porfis sobre alguna fantasia que hallas cumplido y donde termines contadndo que otras fantasias te gustaría vivir
Hola mi relato ya lo hice y ya lo publique...
danielgm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Seria muy interesante saber cuales son los momentos en los cuales te has sentido mejor, que posición y el trato que te gusta recibir.
caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by danielgm Seria muy interesante saber cuales son los momentos en los cuales te has sentido mejor, que posición y el trato que te gusta recibir.
Hola mi relato ya lo hice y ya lo publique. Gracias
Yey yey
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola cuantos te an código al mismo tiempo?
FitCod3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola carito haz un relato hacerca del lugar mas peligroso que lo hayas hecho.
FitCod3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria que hicieras un relato del lugar mas loco que lo hayas hecho.
dani-avila
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que tal tu primera vez??? ... no es un relato de locura, generalmente la primera vez no es tan excitante, sin embargo, puedes iniciar por allí... y luego abrirte camino a otros temas mas mmm
Caballero1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Bueno me encantaría saber que es lo que mas disfrutas, que fantasías tienes que aun no realizas, tienes un hermoso perfil
besos
besos
Nuestros Productos
Saint & SexyCEREZA LINGERIE $ 115,900
Lush 4 Mini Controlado por App Global by LovenseLOVENSE $ 659,900
BodyMAPALE $ 88,900
BodyMAPALE $ 113,900