Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Quiero Hacer un relato de mi vida Pasional, ...Que les gustaria que les relate?

caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola,

Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
58 Respuestas
Tato8708
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
me gustaria que relataras lo mas loco que has hecho por alguien.
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Has tenido sexo con algún miembro de tu familia.
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Has tenido sexo con algún familiar, relatamos eso.
gregar90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que tal un relato de cuando tu y yo cogimos hasta que nuestros cuerpos llenos de placer ya no tenian fuerzas para continuar... y si estoy hablando del futuro :)
careloco24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, personalmente me apasionan mucho los relatos eróticos, más cuando tienen ese toque de intriga pasional. Me gustaría que relataras, si has tenido, tú experiencia erótica sexual con un maestro, jefe, o compañero de trabajo.
Por otro parte me gustaría que nos contarás sobre tus fetiches y tus más oscuras fantasías sexuales.
Chao un saludo, y espero con ansias ese relato.
Joselucho91
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Relata lo que te lleva al clímax, como y que situación te a llevado al extasis, que te encantó o te encantaría de esa persona, puedes imaginarlo a él (si quieres te colaboró 😈)....trata de relatar lo con algunas metáforas.
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
MMM QUE RICO QUE SEAS DE AQUI DE BARRANQUILLA, HOLA SOY STEFANI, ME GUSTARIA Y SI TIENES ALGUNA EXPERIENCIA EN COSAS COMO POR EJEMPLO DE ALGUNA MUJER DE ALGUN FAMILAR TUYO TE HAYA PROVOCADO, O DE ALGUNA INFIDELIDAD ENTRE FAMILIARES, O COSAS PEREVERTIDAS
hotmorenocosta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algo emocionante, como perdiste tu virginidad por ejemplo...
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by hotmorenocosta Algo emocionante, como perdiste tu virginidad por ejemplo...

cuentanosss
sorprendeme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Salir de fiesta una noche y tener sexo con un desconocido, eso sería un muy buen relato...

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Iris

CEREZA LINGERIE $ 89,900