Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Quiero Hacer un relato de mi vida Pasional, ...Que les gustaria que les relate?

caritogomez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola,

Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...
58 Respuestas
marjon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
si has tenido encuentros con hombres solo por sex
nathan11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Habla solo sexo hetero..iluminados
nathan11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Cuéntanos experiencias poco comunes o fiascos que te pasaron
EROS Y AFRODITA
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Escribir de sexo lo hace interesante si escoges bien las palabras y no caes en lo burdo y lo ordinario. Puedes comenzar con escribiendo de un trío o alguna aventura con una chica pero lo más relevante es que lo hagas bien, lo explícito no tiene que ser grotesco sino sensual. Me gustaría leerte.
filipo63
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
COMO SERIA TU FANTASIA SEXUAL PERFECTA
VSTrio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola

Me pareceria super bacano que nos contaras de tu experiencia mas larga y placentera, ademas de lo que más te gusta hacer en la cama.
colombiadeoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by caritogomez Hola, Estoy interesada en hacer un relato de mi vida pasional, Pero me gustaría preguntarles que les gustaría que les relate? y el mayor numero de opiniones pues hare mi relato con todos los detalles.. Gracias por responder. Chao chicos...

La primera vez que viste un pene, tu primera mamada o tu primer vez. La q parezca más placentera contarnos.
fernando4040
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
lo mas bizarro y sucio que haya hecho

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Babydoll

MAPALE $ 113,900

Babydoll

MAPALE $ 79,900