Guía Cereza
lina.xes
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
soy una chica de ****** años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo

Respuestas

Juan ca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by lina.xes ****** ****** ******
******
****** soy una chica de ****** años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo ******
Hola linda me gustaría conocerte ojala aplique a tus expectativas
AmantesFontibon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by lina.xes ****** ****** ******
******
****** soy una chica de ****** años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo ******


Hola guapa, un Gusto Edward. Tengo ****** años. Tengo experiencia en trios HMH, si me deseas contactar te envió mi numero y charlamos y vemos que se haga realidad tu fantasia.
SexoBogota98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by lina.xes ****** ****** ******
******
****** soy una chica de ****** años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo ******


Hola! Me encantaría cumplid tu fantasía, hablemos y cuadramos, soy joven, atlético y muy respetuoso, te enviare mi número a tú mensaje privado.

Me encanta hacer doble penetración
javierkamilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola nos interesa
******
****** ****** ****** Quote by lina.xes ****** ****** ******
******
****** soy una chica de ****** años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo ******
elzarco20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola preciosa soy de cali, con disponibilidad de viajar los fines de semana y con mucha experiencia en el sexo; suave delicado tierno fuerte seguro animoso ,se controlar los ritmos y el momento .en mi perfil veras fotos reales de lo que hablo y de algunas cositas que e hecho. Besos en tus labios y también en tu boca!
juan-macri25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 25 dias
iba a ofrecerte mi disposicion ya que estoy cerca a mi cumpleaños y tambien tengo esa fantasia pero me hay muchos interesados antes q yo jejejejejeje
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 dias
Me encantaría participar y poder cumplir tu fantasía y realizar la mia.
Anrds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 dias
******
****** ****** ****** Quote by lina.xes ****** ****** ******
******
****** soy una chica de ****** años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo ******


Hola bby tengo ****** soy de Bogotá también y me encantaría complacerte mido 1.74 acuerpado : ******
Anrds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 dias
******
****** ****** ****** Quote by lina.xes ****** ****** ******
******
****** soy una chica de ****** años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo ******


Hola bby tengo ****** soy de Bogotá también y me encantaría complacerte mido 1.74 acuerpado : ******
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 dias
Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones y jovenes.

Las mejores.
IronBar69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola Lina... espero que este muy bien... soy ombre de ****** años aseado, discreo, respetuoso y con experiencia... podemos charlar por aca con total discreción, mira mi perfil y me agregasw favorio para ponernos en contacto
IronBar69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola Lina... espero que este muy bien... soy hombre de ****** años aseado, discreto, respetuoso y con experiencia... podemos charlar por aca con total discreción, mira mi perfil y me agregas favorito para ponernos en contacto
duvan1089
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola me gustaría ser partícipe de tu fantasía tengo ****** soy de Bogotá muy reservado complaciente y fogoso espero cumplir con tus requisitos un beso
hobs1117
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola hermosa soy bisexual me encantaría conocerte
lachicamelissa1988
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 11 meses
Soy hombre y me ofrezco para todo ******
Sidebar